PREMIUM  OSASUNA

Osasuna Veteranos se reúne con el alcalde Enrique Maya en su despacho de la Casa Consistorial

La asociación, impulsada por Eusebio Sanz ‘Palotes’ en 1963, reúne a ex jugadores y organiza encuentros y charlas con fines deportivos y sociales.

Osasuna Veteranos se reúne con el alcalde de Pamplona Enrique Maya. Cedida.
Osasuna Veteranos se reúne con el alcalde de Pamplona Enrique Maya. Cedida.  

El alcalde de Pamplona, Enrique Maya, ha recibido este miércoles en su despacho de la Casa Consistorial a una representación de la Asociación Deportiva Osasuna Veteranos, encabezada por el presidente, José Lucrecio Luquin.

En el encuentro han participado también la concejala delegada de Servicios Sociales, Acción Comunitaria y Deporte, María Caballero, y los vocales de la asociación Miguel Arenaza, Ángel López y Esteban Iparraguirre.

Esta reunión se inscribe dentro de la ronda de contactos que está realizando el alcalde con colectivos e instituciones de distintos ámbitos.

La Asociación Osasuna Veteranos aglutina a antiguos jugadores de Osasuna, como un lugar de reunión y una forma de mantener el contacto tras dejar la vida deportiva activa. Fundada en 1963 gracias al impulso del que fuera portero del equipo Eusebio Sanz ‘Palotes’.

Osasuna Veteranos se constituyó oficialmente como asociación deportiva en 1995. En los estatutos rubricados entonces, se establecieron como objetivos principales de la asociación el fomento y la práctica deportiva, la promoción de la formación humana y deportiva de sus socios, y la contribución a la mejora de la imagen del Club Atlético Osasuna.

Además de organizar varios partidos por temporada con veteranos de otros clubes, la asociación realiza diversas actividades sociales, como visitas a residencias de ancianos o a niños enfermos, así como charlas, reuniones o conferencias


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna Veteranos se reúne con el alcalde Enrique Maya en su despacho de la Casa Consistorial