PREMIUM  OSASUNA

Osasuna veteranos nombra presidente de honor al exjugador rojillo Adolfo Pérez Marañón

La asociación ha entregado la credencial e insignia de Osasuna a los nuevos asociados Javier Duran, Javier Recalde y Sergio Galan.

La asociación deportiva Osasuna Veteranos ha nombrado este viernes presidente de honor de la asociación al exosasunista Adolfo Pérez Marañón de 83 años, que ha sido jugador rojillo durante seis temporadas, cuatro años de directivo y trece como presidente de la misma asociación.

Pérez Marañón ha asegurado tras recibir la condecoración: "Es que no quieren que deje las cosas sin regalarme algo. De estas "calamidades" lo que recibo es todo alegría. Estos me animan y ya te digo... es una cosa ya por demás. De estos es imposible que me olvide. Yo soy uno más, de los más veteranos que estamos aquí. Estoy bien, fuerte con 83 años, bien y cuando peor lo paso es cuando pierde Osasuna".

Acerca del cambio de entrenador en el primer equipo, Arrasate por Martínez, ha indicado: "Por lo menos pienso que hay una diferencia. Que éste conoce la parte del norte y conoce Osasuna de arriba a abajo, pero yo con eso no quiero ir en contra de los que le dijeron al anterior que fichase".

"Es una mala suerte. Lo que quieres es acertar. No acertaron y a ver si este año nos da una alegría a todos y vemos ascender al equipo, y si no ver un Osasuna brioso con coraje", ha indicado Pérez Marañón.

Además, se han entregado la credencial e insignia Osasuna a tres nuevos asociados: Javier Duran, Javier Recalde y Sergio Galan. Como ha recalcado el coordinador general de la asociación, Ángel López, "el objetivo de nuestra junta es hacer cada vez más osasunismo y compartirlo entre todas las generaciones y todos los asociados".

En cuanto a los datos del ejercicio económico de la asociación desde junio de 2017 al 31 de mayo de 2018, los ingresos han sido de 17.720 euros y los gastos de 19.470 euros, con un déficit de 1.750 euros. No obstante, el saldo en caja es positivo con 11.707 euros.

Han acudido a la cita el presidente de Osasuna, Luis Sabalza, y los directivos Fidel Medrano, Ignacio Yaniz, César Muniáin y Miguel Cuesta. Posteriormente a la asamblea, los veteranos rojillos han cenado en el Restaurante Otano.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna veteranos nombra presidente de honor al exjugador rojillo Adolfo Pérez Marañón