OSASUNA VETERANOS

Osasuna veteranos entregará este viernes seis insignias de oro durante su asamblea oficial

Están citados los jugadores Marc Beltrán, Fernando Ruiz, Oscar Arpón, Miguel Mina Rípodas, José Javier Echarri y Fernando Hernández Mañú.

Los veteranos de Osasuna en una imagen reciente junto al presidente de Osasuna, Luis Sabalza.
Los veteranos de Osasuna en una imagen reciente junto al presidente de Osasuna, Luis Sabalza.  

La Asociación Osasuna Veteranos celebrará este viernes 19 de octubre su asamblea oficial. El acto se celebrará en la sede de la Asociación, situada en la Plaza del Castillo, y constará de dos convocatorias, la primera a las 19:30 horas y, la segunda, a las 20:00 horas. En dicha Asamblea se tratará el siguiente orden del día:

A) Lectura del Acta de la última Asamblea, celebrada el pasado mes de junio.

B) Entrega de Insignias de oro y Credencial a nuevos asociados: Marc Beltrán, Fernando Ruiz, Oscar Arpón, Miguel Mina Rípodas, José Javier Echarri y Fernando Hernández Mañú. Solicitud de incorporación de Mikel Barbero. 

C) c.1) Sistema para poder ver los partidos en El Sadar: Se entregará Tarjeta individual, desde media hora antes del partido, en el propio campo.

c.2) Para poder ver los partidos en Tajonar: Enseñar la Credencial, entregada a cada miembro de la Asociación de Veteranos, el día que se incorporaron a la Asociación. 

D) Entrega de Lotería de Navidad. Para nuestra Asociación, la venta de Lotería es una fuente de financiación básica. Por ello, cada uno de nosotros deberíamos comprometernos a vender un talonario. Cada participación tiene un importe de 6 euros (1 en beneficio de nuestra Asociación).  

Osasuna Veteranos se impuso al Lodosa (0-7) en el amistoso programado dentro de la primera edición de “Fiesta del Fútbol”, que se celebró el pasado sábado en la localidad navarra. El equipo rojillo salió vencedor en un encuentro muy competido en su primera parte. Los locales, con más jugadores disponibles que los osasunistas, presionaron por todo el campo dificultando el juego del equipo rojillo. Al descanso, el marcador reflejaba un único gol, marcado por Osasuna Veteranos.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna veteranos entregará este viernes seis insignias de oro durante su asamblea oficial