PREMIUM  OSASUNA

Osasuna veteranos, eliminado en la primera ronda del torneo jugado en Polonia

El equipo rojillo perdió ante las selecciones de Polonia (2-1) y Lituania (4-3), y empató ante un combinado polaco (4-4).

Osasuna veteranos en Polonia. Foto CA Osasuna.
Osasuna veteranos en Polonia. Foto CA Osasuna.  

Osasuna Veteranos finalizó en séptima posición el Torneo Solidario de Fútbol Sala San Nicolás, el cual disputó el pasado fin de semana en la localidad polaca de Suwalki.

El equipo rojillo cayó en la primera ronda, tras perder ante la vencedora del campeonato, la selección polaca de fútbol playa (2-1) y la de Lituania (4-3). Por su parte, el cuadro navarro logró un empate ante la selección de Polonia que disputó la Copa Mundial de Fútbol en 2002 (4-4).

En la fase de consolación, logró imponerse con autoridad a un combinado que llevaba el nombre de "Artistas".

En esta experiencia, cuyo propósito fue reunir bienes para los necesitados, especialmente para la infancia, participaron los siguientes jugadores: Javier Bayona, Javier López Vallejo, José Manuel Yanguas, Frank Pérez, Edu Martínez, J. J. Pascual, J. M. Yoldi, Ismael Marchal, Mikel Costanilla, Fran Jusué, Iñaki Muñoz, José Manuel Erdozáin, Piotrek Urban, Iñaki Galarza, Patxi Larraza y Josema García.

La mediación del ex jugador y entrenador rojillo Jan Urban fue determinante para que Osasuna Veteranos participase en este evento.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna veteranos, eliminado en la primera ronda del torneo jugado en Polonia