OSASUNA

Osasuna venderá entradas a partir de este sábado para ver el partido ante el Sevilla CF en El Sadar

Tendrán acceso a las entradas los socios y simpatizantes del club de forma exclusiva, y el domingo se venderán si hay disponibles.

La grada de El Sadar durante el partido de La Liga Santander entre Osasuna y Athletic Club de Bilbao. IÑIGO ALZUGARAY
La grada de El Sadar durante el partido de La Liga Santander entre Osasuna y Athletic Club de Bilbao. IÑIGO ALZUGARAY  

El Club Atlético Osasuna pondrá a la venta a partir del sábado las entradas para el partido ante el Sevilla Fútbol Club, el cual se disputará el domingo 8 de diciembre a las 21 horas en el estadio de El Sadar.

En estos momentos, la entidad rojilla dispone de un cupo de 200 entradas para poner a la venta, el cual confía en incrementar con las cesiones de localidades de los socios. El proceso de cesión de localidades estará abierto desde este mismo momento en el nuevo Área de Abonados de la página web del club.

Las entradas se venderán en las taquillas de El Sadar. El sábado, entre las 11 y las 14 horas, tendrán acceso a las entradas los socios y simpatizantes del club de forma exclusiva.

El domingo, el mismo día del encuentro, se venderán entradas al público general de 11:00 a 14:00 horas y desde las 18:30 horas hasta el inicio del encuentro si hubiera disponibilidad. Osasuna actualizará la cifra de entradas disponibles en sus redes sociales e informará en el momento que éstas se agoten.

Los socios de Osasuna que así lo deseen podrán comenzar a ceder sus localidades para el encuentro ante el Sevilla desde este mismo momento. Los interesados podrán hacerlo a través del nuevo Área del Abonado de la página web. Una vez completado el registro, los socios podrán ceder cómodamente sus entradas para que el club las ponga a la venta el próximo fin de semana.

El socio que ceda su entrada obtendrá 10 euros de descuento en la renovación del carné de la próxima temporada. El club solicita a todos aquellos socios que no vayan a acudir al partido que cedan sus localidades antes del sábado a las 22:00 horas, cuando finalizará el período de cesión de localidades.

Precios de las localidades en taquilla:

Tribuna Sur: 40 euros.

Tribuna Alta: 40 euros.

Tribuna de Gol: 45 euros.

Tribuna Lateral: 50 euros.

Tribuna Preferencia: 50 euros.

Palco Tribuna Preferencia: 80 euros.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna venderá entradas a partir de este sábado para ver el partido ante el Sevilla CF en El Sadar