• viernes, 22 de octubre de 2021
  • Actualizado 06:15

 

 
 

OSASUNA

Osasuna venderá 250 entradas para el partido del domingo en Huesca

Los precios de las localidades son a 20 euros y se pondrán a la venta a partir de este jueves en las oficinas del Sadar.

Taquillas de Osasuna en el Sadar.
Taquillas de Osasuna en el Sadar.

El Club Atlético Osasuna va a poner a disposición de sus socios 250 entradas para el encuentro que se disputará el próximo domingo 10 de enero, a las 17 horas, en El Alcoraz ante la Sociedad Deportiva Huesca.

Las entradas se pondrán a la venta el próximo jueves 7 de enero en las oficinas del Club en El Sadar, coincidiendo con la hora de apertura de las mismas a las 9:30 horas. Cada socio rojillo tendrá derecho a retirar una entrada, previa presentación de su carné.

Las entradas tendrán un coste de 20 euros. En la medida de lo posible, el Club solicita que los socios paguen las entradas con dinero en metálico para acelerar el proceso de venta y acortar los tiempos de espera de los mismos.

Las personas interesadas en adquirir un ‘pack’ con la entrada y el viaje tendrán la opción de contratarlo a través de Gorriak On Tour (Viajes Divertis).
 
El horario de las oficinas del Club Atlético Osasuna en el estadio del Sadar es el siguiente: de 9:30 a 13:30 y de 16:30 a 19:30 horas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna venderá 250 entradas para el partido del domingo en Huesca