OSASUNA

Ya se conoce el encargado de dirigir el decisivo duelo de este sábado entre Osasuna y Valladolid

El colegiado ha arbitrado en dos ocasiones esta temporada en Osasuna, en una de ellas empató y en la otra perdió.

Un momento del partido entre Osasuna y Valladolid en El Sadar en la primera vuelta. LA LIGA SANTANDER
Un momento del partido entre Osasuna y Valladolid en El Sadar en la primera vuelta. LA LIGA SANTANDER  

El Comité Técnico de Árbitros ha confirmado este miércoles las designaciones arbitrales para la última jornada de Liga en Segunda División. Así pues, el colegiado designado para arbitrar el decisivo encuentro entre Osasuna y Valladolid es Vicandi Garrido

El árbitro vasco Iñaki Vicandi Garrido ha arbitrado a Osasuna en dos ocasiones esta temporada. Fue contra el Reus en el empate a 0 en El Sadar en la jornada 27 y contra el Oviedo, en la jornada 18, en la derrota rojilla 1-0 en tierras asturianas. 

Por su parte, al Valladolid el vasco le ha dirigido en tres ocasiones esta campaña, que se ha saldado con dos empates y una victoria. La primera de ellas fue en la jornada 10, donde el equipo puceleno empató 1-1 con el Almería, en este encuentro mostró roja directa al jugador almeriense Fidel y Mata puso el empate de penalti para los vallisoletanos. 

Después le arbitró contra el Zaragoza en la jornada 20, cuando ganó el Valladolid 3-2, y en la jornada 30 con el empate sin goles ante el Alcorcón.

Vicandi Garrido, de 32 años, fue descendido de categoría el pasado curso después de estar arbitrando en Primera División durante tres temporadas. Este año ha dirigido un total de 21 partidos en los que ha mostrado un total de 86 tarjetas amarillas (media de 4,1 por partido) y ocho tarjetas rojas.

Mientras en los otros dos duelos que le interesan a Osasuna, el Numancia-Cultural Leonesa y el Oviedo-Huesca estarán arbitrados por Cuadra Fernández (comité balear) y Pizarro Gómez (comité madrileño) respectivamente. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Ya se conoce el encargado de dirigir el decisivo duelo de este sábado entre Osasuna y Valladolid