OSASUNA

Osasuna y Valladolid jugarán finalmente este domingo a las 12 horas en el estadio de El Sadar

El club rojillo trabaja con su personal de El Sadar y de Tajonar, además de un escuadrón externo, para quitar la nieve.

Partido suspendido por la nieve en El Sadar entre Osasuna y Valladolid CEDIDA.
Partido suspendido por la nieve en El Sadar entre Osasuna y Valladolid CEDIDA.  

El partido entre Osasuna y el Real Valladolid, correspondiente a la jornada 21 de LaLiga 123 y suspendido este sábado por la nieve, finalmente se disputará este domingo 7 de enero a las 12 horas.

El colegiado designado para el partido, Isidro Díaz de Mera, ha tomado la decisión de que el duelo no se disputase hoy, debido a las condiciones del terreno de juego a causa de la intensa nevada que ha arreciado sobre Pamplona, según la web del club navarro.

Desde primera hora de esta mañana, la entidad rojilla ha realizado las gestiones con las instancias pertinentes para que sus aficionados se viesen afectados lo menos posible por esta circunstancia.

"Nuestra principal preocupación era que los aficionados no tuviesen que desplazarse, teniendo en cuenta los estados de las carreteras, si el encuentro no se iba a disputar. Por eso, hemos intentado que la decisión se tomase lo más rápido posible".

Se ha tomado a nuestro entender a una hora muy ajustada teniendo en cuenta que el partido era a las 16 horas. Entendemos que mañana no debe haber problemas para la disputa del partido. Pondremos todos nuestros medios para ello".

"Estarán trabajando quitando la nieve nuestro personal de El Sadar, el de Tajonar y también un escuadrón externo que hemos contratado y que también ha trabajado hoy", ha explicado el gerente de la entidad rojilla, Ángel Ardanaz, en una rueda de prensa en la que ha comparecido junto al presidente, Luis Sabalza.

El servicio de autobuses para los socios y simpatizantes que vienen desde fuera de Pamplona se mantendrá para este domingo, con los horarios de antelación habituales respecto al inicio del encuentro y con las mismas inscripciones que habían sido registradas para hoy.

Por su parte, las taquillas del estadio estarán disponibles desde las 10 horas para la venta de entradas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna y Valladolid jugarán finalmente este domingo a las 12 horas en el estadio de El Sadar