• jueves, 05 de agosto de 2021
  • Actualizado 12:06

 

 
 

OSASUNA

Más problemas en Tajonar: Osasuna lame sus heridas con Ante Budimir y Kike Barja como protagonistas

Jagoba Arrasate decide que el equipo 'rojillo' descanse este domingo para afrontar dos partidos oficiales la próxima semana.

El croata Ante Budimir en una sesión de entrenamiento en Tajonar. CA Osasuna.
El croata Ante Budimir en una sesión de entrenamiento en Tajonar. CA Osasuna.

Los jugadores de Osasuna han regresado este sábado al trabajo en las instalaciones de Tajonar, después de la dura derrota sufrida este viernes en Valladolid (3-2) que les mantiene en puestos de descenso a la Segunda diviisón.

Los jugadores han iniciado la sesion algo más tarde de lo habitual, a las 12 horas, después de haber llegado ayer a Pamplona al filo de las 4 de la madrugada. En la sesión, como es habitual en el día posterior a un encuentro, la plantilla se ha dividido en dos grupos.

Por un lado se han ejercitado los futbolistas que tuvieron más minutos ante el Real Valladolid, que han realizado trabajo de recuperación. Por otro lado, Jagoba Arrasate ha decidido que el resto de la plantilla ha llevado a cabo una sesión con técnica, posesión y fútbol.

La buena noticia de la sesión la han protagonizado Lucas Torró y Adrián López. El primero ha completado el entrenamiento con el grupo, mientras que el segundo ha realizado entrenamiento parcial con grupo. Juan Pérez, Jony y Chimy Ávila han realizado trabajo individual.

Budimir sufre una contusión en el muslo izquierdo tras haber recibido un fuerte golpe durante el encuentro de ayer en el Nuevo José Zorrilla, mientras que Kike Barja se ha retirado poco antes de finalizar la sesión tras haber recibido un golpe en la nariz durante uno de los partidillos del entrenamiento de este sábado. El futbolista de Noain sufre una contusión nasal.

Está previsto que los jugadores guarden un día de descanso este domingo antes de retomar la actividad el lunes a la hora habitual. Osasuna afrontará un doble desafío la semana que viene con dos encuentros oficiales.

El martes 15 el equipo viajará a Sevilla para jugar ante la UD Tomares en la Copa del Rey a las 19 horas en el estadio de La Cartuja, mientras que el sábado 19 el equipo tendrá un nuevo compromiso liguero ante el Villarreal CF en el estadio de El Sadar.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Más problemas en Tajonar: Osasuna lame sus heridas con Ante Budimir y Kike Barja como protagonistas