PREMIUM  OSASUNA

Un regreso muy esperado: Unai García, recibido entre aplausos, se ejercita con el equipo en Tajonar

Aridane, Ruben García, Cardona y David García no han participado en el primer entrenamiento tras el triunfo contra el Villarreal.

Unai Garcia se entrena en Tajonar
Unai Garcia se entrena en Tajonar  

Osasuna volvió este martes a los entrenamientos después de su victoria del sábado frente al Villarreal por 2-1 con la novedad del central rojillo Unai García, que realizó el primer ejercicio de la sesión junto a sus compañeros, quienes le dedicaron unos aplausos nada más tocar el balón.

Aridane, Rubén García y Cardona no participaron en el entrenamiento. Además de Unai García, quien se ejercitó por separado el resto del entrenamiento, Kike Barja realizó carrera continua para seguir recuperándose de su lesión y David García no saltó a Tajonar, quien sigue sin entrenar.

Osasuna realizó ejercicios de control y pase balón y de posesión, para finalmente disputar un partido a medio campo.

A primera hora la primera plantilla rojilla recibió un curso de primeros auxilios, por lo que el entrenamiento se retraso hora y media según lo habitual.

El equipo entrenará mañana con la mente puesta en el partido amistoso del jueves frente a la Real Sociedad que disputarán en Tajonar a las 11 horas.

RUBÉN GARCÍA SERÁ BAJA UNA SEMANA

El jugador de Osasuna Rubén García será baja durante una semana debido a la cirugía en un absceso a la que se sometió en el mes de abril, ha informado el club.

García acudió el pasado domingo a una revisión quirúrgica programada de la cirugía y este martes no se ha podido ejercitar junto a sus compañeros.

El jugador, que disputó 85 minutos frente al Villarreal el pasado sábado, deberá reposar durante una semana antes de volver a la actividad física y queda pendiente de evolución.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un regreso muy esperado: Unai García, recibido entre aplausos, se ejercita con el equipo en Tajonar