PREMIUM  OSASUNA

Osasuna cae dejando una mala imagen ante el Toulouse en Tarbes en su segundo amistoso de la pretemporada

El conjunto rojillo apenas ha creado peligro en todo el partido y se ha visto superado por el equipo francés en todas las parcelas del juego. 

Segundo partido de pretemporada de Osasuna disputado en Tarbes ante el Toulouse. FOTO: C.A.OSASUNA
Segundo partido de pretemporada de Osasuna disputado en Tarbes ante el Toulouse. FOTO: C.A.OSASUNA  

Osasuna ha caído derrotado en su segundo encuentro amistoso de la pretemporada tras perder por 1-0 ante el Toulouse en la localidad francesa de Tarbes

El equipo rojillo ha disputado un partido bastante menos completo que el primer amistoso ante el Burgos en Olite. Un gol de Delort en el minuto 40 de la primera parte sirvió al equipo de Diego Martínez para apuntarse la primera derrota de la pretemporada con una mala imagen por las imprecisiones del equipo.

El nuevo entrenador de Osasuna ha puesto sobre el césped de Tarbes a un once formado por Sergio Herrera, Oier, Mérida, Quique, Clerc, Unai García, Olavide, Mateo, De las Cuevas, Aridane y Lucas Torró.

PUES VER AQUÍ LA PRIMERA PARTE DEL PARTIDO: 

Varias de las novedades para la próxima temporada han jugado sus primeros minutos con la camiseta rojilla y se han notado en exceso los desajustes del equipo, que se ha visto superado en casi todo momento por un equipo más rodado como el francés del Toulouse

Además, Osasuna se ha visto mermado en la segunda parte por la expulsión un tanto estricta de Roberto Torres, que ha sido sancionado por adelantar el balón de su posición en el lanzamiento de una falta. 

A destacar la buen partido del portero Sergio Herrera, que con sus intervenciones ha evitado que la derrota fuera mayor. 

En la segunda parte han entrado al terreno de juego el ya mencionado Roberto Torres, Javier Flaño, Fausto Tienza, Díaz, Barja, Xisco y Luis Perea, la totalidad de jugadores de campo que el conjunto rojillo había desplazado para este segundo amistoso de la pretemporada. 

PUES VER AQUÍ LA SEGUNDA PARTE DEL PARTIDO: 

El equipo de Diego Martínez regresa a Pamplona ahora para continuar con su preparación de cara al inicio de la temporada el 19 de agosto ante el Sevilla Atlético. Antes, los rojillos disputarán otro partido ante el Huesca en Barbastro (5 de agosto), ante el Logoñés en Laguardia (8 de agosto) y ante el Eibar en El Sadar el 11 de agosto). 

Toulouse F. C.: Goicoechea, Michelin, Amian, Bodiger, Sylla, Sangare, Blin (Toivonen, m. 62), Jean (Sanogo, m. 62), Machach (Somalia, m. 62), Durmaz (Boisgard, m. 72) y Delort (Cahuzac, m. 62).

C. A. Osasuna: S. Herrera, Oier, Mérida (Fausto, m. 60), Quique (Xisco, m. 60), C. Clerc, Unai García (J. Flaño, m. 46), Olavide (R. Torres, m. 46), Mateo (Kike Barja, m. 60), De las Cuevas (Miguel Díaz, m. 60), Aridane y Lucas Torró.

Gol: 1-0 (m. 40): Delort.

Incidencias: Unos 1.200 espectadores en el Stade Maurice Trélut.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna cae dejando una mala imagen ante el Toulouse en Tarbes en su segundo amistoso de la pretemporada