PREMIUM  OSASUNA

Roberto Torres define el partido ante el Levante como "muy atractivo" donde van "a por los tres puntos"

El media punta rojillo apela a la fortaleza del grupo para ganar al Levante: "Las cosas terminan saliendo con trabajo".

Roberto Torres durante el partido entre Osasuna y Betis jugado en El Sadar. MIGUEL OSÉS
Roberto Torres durante el partido entre Osasuna y Betis jugado en El Sadar. MIGUEL OSÉS  

El jugador de Osasuna, Roberto Torres, ha comparecido este viernes ante los medios de comunicación en Tajonar para valorar el partido que su equipo jugará este domingo (18,30 horas) ante el Levante UD en el estadio Ciudad de Valencia.

"Una semana exigente, con tres partidos complicados. Lo que ha pasado ya no vale de nada. Corregir lo que no hayamos hecho bien y pensar que el domingo tenemos un partido muy atractivo que nos llega en un momento en el que estamos bien, en el que vamos a por los tres puntos y que podemos conseguirlos, por supuesto".

"Creo que estamos en un buen momento y que si hacemos las cosas bien tenemos muchas posibilidades de volver con los tres puntos, que hacen mucha falta. Yo sé de lo que es capaz de hacer este equipo, de lo que son capaces de hacer uno por uno mis compañeros".

"Creo que lo que nos ha traído hasta aquí ha sido eso, que todo el mundo mira por el bien colectivo, que todo el mundo arrima el hombro cuando las cosas no están del todo bien y, al final, las cosas terminan saliendo con trabajo".

"Sabemos que esa es la clave para nuestra idea de juego y la mejor manera para que las cosas salgan. Creo que este es el camino, que estamos en buena línea y seguro que las cosas van a llegar", explicó, según la web oficial del club navarro.

Antes de iniciar el turno de preguntas, Roberto ha querido hablar en nombre de la plantilla y dedicar unas palabras a la memoria de Fermín Zariquiegui, periodista de EFE y un habitual en el día a día de Tajonar que ha fallecido recientemente: "De parte de la plantilla, quería dar el pésame a familiares y amigos de Fermín. La verdad que nos ha pillado por sorpresa.

"Al final, gente tan maja, tan agradable como Fermín… Más allá del trabajo, que todos tratamos de hacerlo lo mejor posible, lo importante es quedarse con las personas y gente tan agradable en el día a día y que siempre te recibe con una sonrisa es gente que recuerdas. Muchos ánimos a todos sus seres queridos".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Roberto Torres define el partido ante el Levante como "muy atractivo" donde van "a por los tres puntos"