• lunes, 25 de octubre de 2021
  • Actualizado 21:26

 

 
 

OSASUNA

Osasuna se toma dos días de descanso en Tajonar ante la ausencia de partido oficial el fin de semana

El equipo de Jagoba Arrasate reanudará los entrenamientos el domingo para preparar el partido del viernes 20 ante la SD Huesca.

El delantero Brandon Thomas en un entrenamiento en Tajonar. CA Osasuna.
El delantero Brandon Thomas en un entrenamiento en Tajonar. CA Osasuna.

Los jugadores de Osasuna han completado este jueves una nueva sesión de entrenamiento en las instalaciones de Tajonar. Esta ha sido la tercera de un fin de semana sin competición oficial debido a las fechas FIFA.

En la misma, los jugadores que dirige el técnico vasco Jagoba Arrasate han completado ejercicios de técnica y finalizaciones. Además, la han concluido con partidos de fútbol.

Jon Moncayola y Ante Budimir se han ausentado de la sesión ya que se encuentran concentrados con la selección española sub 21 y absoluta croata, respectivamente. Por su parte, Darko Brasanac y Brandon Thomas han completado el entrenamiento de manera parcial con el grupo.

Además, Lucas Torró no se ha ejercitado con el grupo debido a una contractura en el gemelo externo de la pierna izquierda. Aridane, Calleri, Juan Pérez y Chimy Ávila han proseguido con sus respectivos procesos de recuperación de sus lesiones.

El equipo guardará descanso este viernes y el sábado y se ejercitará el domingo para proseguir con la preparación del duelo que disputará ante la SD Huesca el viernes 20 de noviembre a las 21 horas en El Sadar con motivo de la décima jornada de LaLiga Santander.

El equipo rojillo también estará pendiente del sorteo de la primera eliminatoria de la Copa del Rey que tendrá lugar este lunes 16 de noviembre a las 13 horas en Sevilla. Uno de sus posibles rivales es el Cantolagua de Sangüesa que este miércoles eliminó a la Montañesa FC en Barcelona (0-1).


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna se toma dos días de descanso en Tajonar ante la ausencia de partido oficial el fin de semana