• domingo, 17 de octubre de 2021
  • Actualizado 09:22

 

 
 

OSASUNA

Una empresa navarra de verdura congelada es el nuevo patrocinador principal de Osasuna hasta 2022

Luis Sabalza asegura: "Este acuerdo es una magnífica noticia para Osasuna porque nos aporta estabilidad en un momento importante para el club".

Bandeja de verduras de la empresa Congelados de Navarra. Cedida.
Bandeja de verduras de la empresa Congelados de Navarra. Cedida.

La marca navarra Verleal será el patrocinador principal de Osasuna durante las dos próximas temporadas. La marca de verdura congelada permanecerá vinculada al club rojillo durante la temporada de su Centenario, la 2020-2021, y también la siguiente, la 2021-2022.

El acuerdo incluye la posibilidad de prolongar la vinculación una temporada más durante la campaña 2022-2023. Verleal es la nueva marca que Congelados de Navarra (fundada en Arguedas, 1998) ha lanzado tras más de 20 años de experiencia en el sector de verdura congelada.

Luis Sabalza, presidente del club navarro, ha querido dar la bienvenida al nuevo patrocinador principal. “Este acuerdo es una magnífica noticia para Osasuna porque nos aporta estabilidad en un momento importante para el club. Estamos volviendo a la esencia de lo que siempre ha sido y debe seguir siendo Osasuna, y ahora queremos consolidar todo lo que hemos avanzado en estos últimos años".

"Lo haremos de la mano de Congelados de Navarra, una de las principales empresas de nuestra tierra, y además en un año muy especial como es el del centenario. Estamos muy orgullosos de emprender este camino junto a Verleal y espero que dure muchos años”, ha asegurado el presidente de Osasuna.

Por su parte Benito Jiménez, CEO de Congelados de Navarra, reconoce que es un gran orgullo y una gran ilusión formar parte de la historia y andadura de Osasuna: “Estoy especialmente satisfecho de esta unión, ya que Congelados de Navarra y el club rojillo compartimos los mismos  valores: el esfuerzo, la ambición, el trabajo en equipo y las ganas de superación y de nuevos retos. Además, que una empresa navarra como nosotros se una a Osasuna en un año tan importante como es su centenario todavía le da más relevancia si cabe. Estoy seguro de que esta unión supondrá para nuestra marca Verleal un refuerzo increíble y hará que la gente conozca y compruebe la calidad de nuestros productos”.

Verleal nació fruto de la convicción de que la categoría de verduras congeladas necesitaba una marca que se adaptara al ritmo de vida y tendencias actuales. De ahí, su amplia gama, cuatro familias con un total de 28 productos. Una perfecta combinación entre las verduras de siempre y los platos más actuales de la gastronomía española.

Entre las opciones destacan las más esenciales como judías verdes, corazones de alcachofa o menestra de verduras, hasta ayudas culinarias como ajo picado o preparado para paella para ahorrar tiempo en la cocina, pasando por recetas al momento, platos cocinados al vapor como garbanzos con verduras o pasta con verduras y pollo recién sacados del congelador y listos en tan solo unos minutos al microondas. Verleal es la única marca de verdura congelada con una propuesta bio consolidada. En ella podemos encontrar brócoli, guisantes o salteado campestre.

Son verduras cultivadas, en su mayoría, en la Ribera Navarra y Valle del Ebro y su compromiso con la calidad de sus productos se aprecia desde la selección de la semilla y la parcela de cultivo hasta la selección de las mejores variedades. Son congeladas en su momento óptimo para ser cocinadas en cualquier momento. Los productos de  Verleal actualmente se pueden encontrar en un total de 687 tiendas de Consum, Leclerc y El Corte Inglés.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Una empresa navarra de verdura congelada es el nuevo patrocinador principal de Osasuna hasta 2022