• lunes, 08 de agosto de 2022
  • Actualizado 00:00
 
 

OSASUNA

Las sorprendentes y novedosas camisetas de Osasuna para la próxima temporada

Las tres equipaciones presentan novedades tanto en colores como en forma. Además, Osasuna ha presentado las camisetas de los porteros. 

Las nuevas equipaciones de Osasuna. OSASUNA
Las nuevas equipaciones de Osasuna. OSASUNA

El Club Atlético Osasuna ha dado a conocer este viernes las nuevas equipaciones del primer equipo para la temporada 2022-23

En el teatro Gayarre, Roberto Torres, Lucas Torró, Chimy Ávila y David García han posado con las nuevas camisetas para el vídeo promocional y las fotos oficiales. 

La primera equipación se ha presentado bajo la frase 'Nuestro escudo, nuestra tierra, nuestros colores. Nuestra piel'. La novedad de esta camiseta roja son las rayas blancas características de Adidas. Además de una franja azul en el hombro derecho.

Una camiseta parecida a la de la temporada 2015-16 en la que Osasuna logró el ascenso a Primera División con Enrique Martín Monreal. En cuanto a la pantaloneta, el color es el característico azul marino

Roberto Torres. OSASUNA
Roberto Torres. OSASUNA

La segunda camiseta es la que más sorprende por su color negro. '¿No queríais una negra? Pues aquí la tenéis', dice el tuit de presentación en el que aparece Chimy Ávila.

En ambos lados, en los hombros, hay dos franjas rojas que resalta el contraste entre ambos colores. La pantaloneta, de color blanco. 

Chimy Ávila. OSASUNA
Chimy Ávila. OSASUNA

La tercera equipación de Osasuna también es novedosa por el color azul verdoso en uno de los lados y en la propia pantaloneta. En contraste, las rayas de Adidas de los hombros son negras. 'Blanco y menta para nuestra tercera camiseta de la temporada 22-23', anunciaba el tuit. 

Lucas Torró. OSASUNA
Lucas Torró. OSASUNA

Además, Osasuna ha presentado las equipaciones de los porteros. La tendencia en los últimos años ha sido en la de innovar más e incluso añadir figuras. 

Las nuevas equipaciones de los porteros. OSASUNA
Las nuevas equipaciones de los porteros. OSASUNA

Sergio Herrera aparece con la primera, en color negro y con los detalles de la publicidad en blanco. Juan Pérez lleva la segunda de color amarillo, que anteriormente este color ya se había utilizado

El color de la tercera equipación, que lleva el nuevo fichaje Aitor Fernández, es un azul claro con detalles en color negro. 

Osasuna ha anunciado en sus redes sociales que la tienda del club en el estadio de El Sadar ha abierto sus puertas a las 13 horas con "las nuevas equipaciones ya disponibles a la venta, y en breve lo hará también la tienda online. ¡No te quedes sin ellas!". 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Las sorprendentes y novedosas camisetas de Osasuna para la próxima temporada