PREMIUM  OSASUNA

Juan Villar, goleador rojillo: "Los delanteros vivimos de rachas y espero que dure mucho tiempo"

El delantero onubense de 30 años se ha convertido en el máximo goleador osasunista con seis goles en catorce jornadas.

Juan Villar en el partido de la Liga 123 entre Osasuna y Tenerife disputado en El Sadar. IÑIGO ALZUGARAY
Juan Villar en el partido de la Liga 123 entre Osasuna y Tenerife disputado en El Sadar. IÑIGO ALZUGARAY  

El delantero onubense de 30 años, Juan Villar, se ha convertido en el máximo goleador osasunista con seis goles en catorce jornadas. El último lo marcó este sábado para abrir el partido ante el Tenerife (2-0) a los diez minutos de juego.

Tras el partido ante el conjunto chicharrero ha señalado: "Espero que la racha siga mucho tiempo. Son circunstancias. Me encuentro bien en el equipo, tengo continuidad y eso es lo que quiero y poder disfrutar dentro del campo".

Acerca del partido del sábado en Riazor ha dicho: "Está claro que va a ser muy difícil entre dos grandes equipos. Vamos allá a disfrutar de un gran partido entre dos equipos que van a ir a ganar. A ponérselo lo más difícil posible al Depor que es un gran equipo".

"Está claro que al final lo importante son los tres puntos, conseguir otra vez una victoria aquí en casa donde estamos haciendo las cosas muy bien. Muy contento de como están saliendo las cosas, pero consciente de que esto es muy largo y queda mucho".

"A disfrutar. Nos lo merecemos. Conseguir tres victorias seguidas es muy difícil en esta categoría. La verdad que es un espectáculo la afición que tenemos, cómo nos está apoyando. Es fundamental que no empujen Si ellos creen nosotros también creemos y tenemos que seguir en esta línea".

Villar fichó por Osasuna este verano previo pago al CD Tenerife de 850.000 euros, club al que pidió que le dejaran salir para firmar por Osasuna. "El Tenerife y yo hemos llegado a un acuerdo para la desvinculación. Le pedí al club que me hiciera el favor de atender la oferta de Osasuna", afirmó el pasado 27 de julio en una rueda de prensa ofrecida en Canarias. 

"Los clubes han llegado a un acuerdo, en lo deportivo siempre me encontré un no, fue una decisión personal mía. El presidente me dijo que era una de las piezas importantes para el proyecto, pero yo quería aprovechar esta oportunidad", manifestó el jugador andaluz.

Una vez en Pamplona, tuvo una lesión el 8 de septiembre, en el bíceps femoral de la pierna izquierda de grado I, que le dejó un mes fuera del equipo titular. Reapareció ante el Córdoba el 13 de octubre en el estadio de El Sadar.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Juan Villar, goleador rojillo: "Los delanteros vivimos de rachas y espero que dure mucho tiempo"