• viernes, 18 de junio de 2021
  • Actualizado 05:03

 

 
 

OSASUNA

Osasuna tiene tres bajas seguras para recibir al Valladolid en El Sadar

Los jugadores Iñigo Pérez, Rubén Martínez y Facundo Roncaglia siguen con su trabajo individual para restablecerse de sus respectivas lesiones.

Entrenamiento de los jugadores rojillos en Tajonar. CA Osasuna.
Entrenamiento de los jugadores rojillos en Tajonar. CA Osasuna.

Los jugadores de Osasuna han completado este jueves en las instalaciones de Tajonar una sesión con menor exigencia física que las dos precedentes, a solo dos días de medirse al Real Valladolid este próximo sábado, a las 18:30 horas, en El Sadar.

Los rojillos afrontan este partido después de la derrota sufrida ante el FC Barcelona (0-2) en Pamplona, aunque la ventaja de puntos sobre los puestos de descenso a Segunda división se mantiene en seis. Un buen 'colchón' para los próximos partidos.

Los futbolistas han trabajado a través de una activación, rondos y fútbol tenis, en un entrenamiento en el que los guardametas han completado un trabajo específico a las órdenes de su preparador, Richard Sanzol. Iñaki Álvarez ha podido ejercitarse por tercer día consecutivo al mismo ritmo que Sergio Herrera y Juan Pérez.

El delantero argentino Chimy Ávila ha participado en la sesión junto a sus compañeros, dentro de su plan de trabajo de readaptación al ritmo competitivo. Por su parte, Iñigo Pérez, Rubén Martínez y Facundo Roncaglia han proseguido con su trabajo individual para restablecerse de sus respectivas lesiones.

El entrenador vasco Jagoba Arrasate cerrará la preparación para el duelo ante el Real Valladolid en Tajonar. La sesión será a puerta cerrada y, a su conclusión, el técnico vasco comparecerá en la rueda de prensa telemática previa a la cita ante los pucelanos.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna tiene tres bajas seguras para recibir al Valladolid en El Sadar