OSASUNA

Osasuna termina su puesta a punto en tierras andaluzas con un último entrenamiento en Rota

Roberto Torres, Endika Irigoyen, Álex Sánchez y Jaime Dios se han entrenado al margen del equipo, que vuelve este domingo a Pamplona.

Última sesión de entrenamiento de Osasuna en Rota. Imagen cedida por Osasuna.
Última sesión de entrenamiento de Osasuna en Rota. Imagen cedida por Osasuna.

Osasuna ha afrontado ya su último entrenamiento en el campo de San Rafael, en Rota, antes de disputar el partido amistoso contra el Cádiz C.F. con el que pone fin a su preparación en tierras andaluzas.

Los rojillos han realizado rondos, movimientos tácticos, centros y remates por espacio de 60 minutos. Al margen del equipo, se han entrenado individualmente Roberto Torres, Endika Irigoyen, Álex Sánchez y Jaime Dios.

TERCER AMISTOSO DE PRETEMPORADA

Ésta se trata de la última sesión de trabajo de los rojillos en tierras andaluzas. La concentración en Rota terminará con un encuentro amistoso ante el Cádiz C.F., de Segunda División, este sábado en el Estadio Municipal de Santo Domingo a las 20 horas.

Para Osasuna será el tercer partido de pretemporada después de firmar una derrota y una victoria en los dos primeros. Los de Enrique Martín Monreal cayeron derrotados 2-0 ante el Toulouse en el primer amistoso y se recompusieron en el segundo, en el que ganaron 2-1 al Sevilla Atlético.

Está previsto que tras el partido contra el Cádiz, la expedición regrese este domingo a Pamplona. El calendario de partidos amistosos incluye un nuevo encuentro el próximo miércoles, 3 de agosto, frente al Club Deportivo Numancia en Almazán; tres días más tarde, el 6, el rival anunciado es el Football Club Girondins de Bordeaux, en San Juan de Luz; el 12 será el turno de la Sociedad Deportiva Eibar, en Etxarri Aranatz; y al día siguiente, 13 de agosto, Osasuna cerrará sus amistosos de pretemporada ante el Rayo Vallecano de Madrid.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna termina su puesta a punto en tierras andaluzas con un último entrenamiento en Rota