PREMIUM  OSASUNA

Osasuna termina la jornada en el octavo puesto, fuera de la promoción de ascenso a la Liga Santander

Las victorias del Numancia, Huesca y Oviedo este domingo, alejan a los rojillos de la zona alta de la clasificación.

Partido de Liga entre Osasuna y Rayo Vallecano disputado en El Sadar. IÑIGO ALZUGARAY
Partido de Liga entre Osasuna y Rayo Vallecano disputado en El Sadar. IÑIGO ALZUGARAY  

Osasuna ha bajado dos puestos en la clasificación al final de la jornada número 25ª en la Liga123 y es octavo, después del empate ante el Rayo Vallecano (1-1) en Pamplona y de las victorias del Granada y del Numancia.

El equipo que dirige Diego Martínez está fuera de los puestos de promoción de ascenso a la Liga Santander. Los rojillos suman 39 puntos y el sexto lugar lo ocupa el Lugo con 41 puntos.

El ascenso directo está más lejos, a cinco puntos de distancia. El Cádiz es segundo con 44 puntos, mientras que el líder Huesca se escapa ya a los 52 puntos al ganar a domicilio al Sevilla Atlético (0-1).

Las victorias del Granada (2-1), este sábado ante el Tenerife, y la del Numancia este domingo (1-0) ante el Reus, han hecho que andaluces y asturianos superen a los navarros en la tabla.

Osasuna jugará el próximo partido de liga el sábado 10 de febrero a las 20 horas ante la UD Almería en el estadio de los Juegos Mediterráneos. Los almerienses ganaron este sábado en Lorca (1-2) y parece que reaccionan con la llegada del técnico Lucas Alcaraz.

El equipo de Diego Martínez reanudará los entrenamientos este martes, después de conceder dos días de descanso a su plantilla. Los rojillos solo pudieron empatar (1-1) ante el Rayo Vallecano este viernes en Pamplona, en el peor partido jugado en la capital navarra.

Para el partido en Almería, Osasuna recupera al sancionado Carlos Clerc y seguramente al lesionado Rober Ibáñez. No así al delantero Xisco Jiménez que sigue lesionado tras perderse los dos últimos encuentros.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna termina la jornada en el octavo puesto, fuera de la promoción de ascenso a la Liga Santander