PREMIUM  OSASUNA

Osasuna termina la jornada en el octavo puesto, después de la derrota del Lugo en Tenerife

El partido entre canarios y gallegos se ha aplazado 24 horas por el mal tiempo que sufren las islas afortunadas.

Encuentro entre Osasuna y el Sporting en El Molinón LALIGA123.
Encuentro entre Osasuna y el Sporting en El Molinón LALIGA123.  

Osasuna ha terminado la jornada 28ª de la Liga123 en el octavo puesto, después de la dolorosa derrota sufrida este viernes ante el Sporting en El Molinón (2-0).

Los rojillos han descendido un puesto respecto a la anterior jornada. Precisamente, es el Sporting el equipo que les ha superado con los mismos puntos, 43, pero con mejor golaverage general.

Los rojillos han podido caer al noveno puesto de la clasificación, ya que el partido Tenerife - Lugo se ha aplazado 24 horas por el temporal que sufren las islas afortunadas, pero el Tenerife se ha impuesto (3-1) al Lugo este lunes y los gallegos se quedan con 41 puntos, dos menos que Osasuna.

El equipo dirigido por Diego Martínez está ahora a siete puntos del ascenso directo que marca el Rayo Vallecano con 50 puntos, pero solo a uno del play off que marca el Numancia con 44. Los de Soria han perdido este domingo (1-0) ante el Albacete de Martín Monreal en el estadio Carlos Belmonte.

El Granada ha superado (2-0) al Alcorcón en Los Cármenes y se ha colocado tercero con 49 puntos. El zaragoza se acerca a los puestos de play off después de ganar (2-1) al Real Oviedo en La Romareda. Los maños alcanzan los 40 puntos y sueñan también con meterse entre los seis primeros.

Los rojillos se han visto beneficiados por la derrota del Real Valladolid en Córdoba (2-1)

Osasuna descansará hasta el martes, cuando reanude los entrenamientos matinales en Tajonar para preparar el partido del sábado 3 de marzo ante el Cádiz en Pamplona, que comenzará a las 18 horas en El Sadar. Los rojillos ganaron en la tacita de plata en la primera vuelta (0-2), pero los andaluces llegan con cinco puntos más en la tabla.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna termina la jornada en el octavo puesto, después de la derrota del Lugo en Tenerife