• sábado, 04 de diciembre de 2021
  • Actualizado 04:47

 

 
 

OSASUNA

Osasuna termina la jornada noveno en la tabla, a dos puntos del play off de ascenso a Primera

El equipo rojillo está obligado a ganar al descendido Lorca este domingo a las 20,30 horas en el estadio de El Sadar.

Encuentro entre Osasuna y el Numancia LALIGA 3
Encuentro entre Osasuna y el Numancia. LALIGA.

Osasuna ha terminado la jornada antepenúltima de la Liga123 en el noveno puesto de la tabla con 61 puntos, a dos de distancia del sexto lugar ocupado por el Cádiz con 63 que da acceso a jugar el play off de ascenso a la Liga Santander.

Los rojillos solo han podido empatar (1-1) este domingo ante el Numancia en Soria, después de ir ganando hasta el minuto 90, pero un gol de cabeza de Higinio ha evitado el triunfo. Dos puntos que han volado cuando ya casi estaban en el zurrón.

De esta forma, los de Diego Martínez están obligados a ganar este domingo 27 de mayo al descendido Lorca FC en Pamplona, en un encuentro que se jugará a las 20,30 horas en El Sadar. El horario es unificado para todos los equipos.

Ha sido una mala jornada en general para los rojillos, no solo por el empate en Los Pajaritos, sino por las victorias del Zaragoza (4-1) al Albacete, del Valladolid en Lorca (1-5) y del Oviedo (2-1) ante el Sevilla Atlético. Solo paliada por la derrota del Cádiz (3-1) en el Miniestadi ante el Barcelona.

El club navarro ha confirmado que el portero Sergio Herrera sufre una lesión en la rodilla izquierda, por la que ha sido sustituído en el minuto 80 de juego por Manu Herrera, y este lunes se conocerá el alcance exacto de su percance.

El técnico rojillo, Diego Martínez, ha dado dos días de descanso a sus jugadores, que volverán a los entrenamientos en Tajonar este miércoles 23 de mayo a las 10,30 horas


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna termina la jornada noveno en la tabla, a dos puntos del play off de ascenso a Primera