OSASUNA

Osasuna termina la jornada del fin de semana en el sexto lugar de la clasificación en la Liga123

El equipo dirigido por Diego Martínez mantiene un punto de ventaja sobre el séptimo clasificado, el Numancia de Soria.

Partido Almería - Osasuna en el Estadio de los Juegos Mediterráneos LA LIGA 123.
Partido Almería - Osasuna en el Estadio de los Juegos Mediterráneos LA LIGA 123.  

Osasuna ha terminado la jornada 26ª de la Liga123 en el sexto lugar de la tabla, es decir, dentro del play off de ascenso a la Liga Santander después de su victoria en Almería (0-1).

El equipo rojillo, que descansará hasta este martes por decisión de su técnico, suma 42 puntos. Está a cinco puntos del ascenso directo que ocupa el Cádiz con 47 puntos, y mantiene un punto de ventaja sobre el séptimo clasificado que es el Numancia de Soria.

La jornada del domingo ha sido netamente local, excepto el Albacete - Nástic (0-1) donde los de Martín Monreal han perdido en el estadio Carlos Belmonte.

El resto de partido han sido ganados por los equipos locales y con diferencias. Así, el Huesca sigue imparable tras superar a la Leonesa en El Alcoraz (1-0). Alcanza ya los 55 puntos en el liderato de la Liga123.

El Rayo Vallecano ha superado al Sevilla Atlético (3-0) en Vallecas y es tercero con 44 puntos. El Reus Deportivo, próximo rival de Osasuna el sábado 17 de febrero a las 16 horas, ha superado al Lorca (3-0) con un gol del exrojillo Dejan Lekic.

Por último, el Tenerife ha goleado al Córdoba (5-1) en el Heliodoro Rodríguez López de Santa Cruz. Los diez primeros luchan por seis plazas de ascenso y play off,

Hay ya tres descendidos de forma virtual como son el Sevilla Atlético, Lorca y Córdoba a once puntos de la permanencia, y una cuarta plaza de descenso para nueve equipos a los que les separan solo cinco puntos.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna termina la jornada del fin de semana en el sexto lugar de la clasificación en la Liga123