PREMIUM  OSASUNA

Desastre en El Sadar: el Tenerife se lleva los tres puntos merecidamente ante un lamentable Osasuna

Osasuna 0
1 Tenerife

El equipo que dirige Diego Martínez encaja la cuarta derrota en Pamplona y es incapaz de superar al conjunto canario.

Partido de Liga entre Osasuna y Tenerife disputado en El Sadar (27). IÑIGO ALZUGARAY
Partido de Liga entre Osasuna y Tenerife disputado en El Sadar (27). IÑIGO ALZUGARAY  

Osasuna ha perdido (0-1) ante el Tenerife en un mal partido de los rojillos en El Sadar, que han sido superados por el conjunto insular. El golazo del hondureño Acosta en el minuto 54 ha sido suficiente para perder el cuarto partido en liga como local.

La primera parte ha resultado entretenida con dos equipos buscando la portería rival, pero sin apenas ocasiones de gol. La más clara ha sido la de Aveldaño para los canarios a los tres minutos, con un cabezazo fuera en una muy buena situación en el área pequeña.

La ocasión rojilla ha llegado con un chutazo de Fran Mérida en el minuto quince de juego, que el meta Dani Hernández ha desviado a córner. Diego Martínez ha tenido que quitar a Rober Ibáñez, que se ha lesionado en el muslo, y ha metido en el campo a Sebas Coris en el minuto 38.

La segunda parte ha comenzado con un tiro flojo y cruzado de Sebas Coris sin peligro, que ha sido respondido por el Tenerife. El chutazo de Acosta a bocajarro que ha desviado Herrera en una gran intervención en el minuto 51.

El gol visitante, que se veía venir, ha llegado en el minuto 54 con un zambombazo del hondureño Acosta (0-1) por la escuadra. El tanto ha dejado noqueado a los rojillos, que han sido incapaces de superar a los insulares con muchos nervios y pitos desde la grada.

El entrenador de Osasuna, Diego Martínez, ha realizado dos cambios en el once titular ante el Tenerife. Oier Sanjurjo y Javier Flaño han salido de inicio en lugar de Aridane Hernández y Carlos Clerc, éste último sancionado.

Ficha Técnica, según el acta oficial del partido:

CA Osasuna: Sergio Herrera, Lillo, Oier Sanjurjo, Unai García y Javier Flaño (Xisco, m.55). Fran Mérida, Lucas Torró. Borja Lasso (Torres, m.80), Rober Ibáñez (Sebas Coris, m.38), Kike Barja y Quique González.

Banquillo: Manu Herrera (portero), Sebas Coris, Arzura, Torres, Aridane, David Rodríguez y Xisco.

CD Tenerife: Dani Hernández, Pérez, Iñaki, Alberto, Acosta, Longo, Carlos Ruiz, Aveldaño, Luis Milla, Raúl Cámara y Mula.

Banquillo: Carlos (portero), Vitolo, Suso, Tayron, Juan Carlos, Casadesus y Jorge Saenz.

Árbitro: Jorge Valdés Aller (castellano-leonés). Mostró tarjetas a los jugadores Lucas Torró (m.18), Longo (m.58), Luis Milla (m.66) y Lillo (mj.89).

Goles: 0-1, Acosta (m.54).

Incidencias: partido de la jornada 33ª de la Liga123 en el estadio de El Sadar, ante 12.842 espectadores.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Desastre en El Sadar: el Tenerife se lleva los tres puntos merecidamente ante un lamentable Osasuna