PREMIUM  OSASUNA

¿Dónde se puede ver a Osasuna esta temporada?: las televisiones y los precios para disfrutar de los 'rojillos'

Existen diferentes opciones en el mercado para ver el regreso de los navarros a Primera División.

Los jugadores de Osasuna celebran el título de Liga de Segunda División el pasado mes de mayo en El Sadar. MIGUEL OSES
Los jugadores de Osasuna celebran el título de Liga de Segunda División el pasado mes de mayo en El Sadar. MIGUEL OSES  

Todos los veranos sucede lo mismo con el fútbol y las televisiones: cambios y más cambios. Hasta ahora era fácil saber dónde se podían ver los partidos de Osasuna, pero al ascender a Primera la cosa ha cambiado.

Así pues, estos son los precios y las opciones que tienen los aficionados 'rojillos' para ver a los navarros en la máxima categoría del fútbol español.

MOVISTAR

La opción de Movistar es la más cara de todas, su precio oscila entre los 85 y 165 euros al mes. La fórmula que utilizan es sencilla: diferentes paquetes con más o menos cartelera deportiva.

La compañía ofrece todos los partidos de LaLiga, salvo es que se emite en abierto, ya que a partir de este curso sustituirán a beIN LaLiga.

'Movistar Fusión' con LaLiga cuesta entre 85 ó 95 euros al mes, esto incluye la Primera y Segunda División del fútbol español. Por lo tanto, sería suficiente para ver todos los partidos de Osasuna. 

El resto de paquetes de la compañía añaden la Champions, Europa League y ligas internacionales, además de LaLiga, pero a un precio mayor. Como pueden ser 'Movistar Fusión Total' (140 euros) y 'Movistar Fusión Total Plus' (165 euros).

De momento, Movistar no ha comprado los derechos de la Copa del Rey que sí tenía temporadas atrás.

ORANGE

La opción de Orange es similar a la de Movistar, ya que ofrece los partidos de Primera y Segunda, además de las competiciones europeas. 

Por lo tanto, a partir de 85 euros con el paquete 'Orange Love o Intenso Max' se pueden ver los partidos de Osasuna.

Con 'Orange Love Experto o Experto Max' además de los encuentros de Primera y Segunda, también se pueden ver las competiciones europeas a partir de 98 euros al mes.

Los clientes de la compañía que tengan paquetes con más limitaciones, ya sea el 'Inicial o Medio', podrán disponer de los encuentros de Primera por 4 euros extra al mes.

JAZZTEL

Jazztel es una filial de Orange, de hecho se trata de la marca de bajo coste de la compañía telefónica.

Para conseguir clientes, han lanzado una oferta para ver el fútbol por solo 1 euro más al mes hasta el 1 de enero de 2020, a partir de esa fecha será de unos 16 euros al mes.

El servicio de 'Orange TV Fútbol' incluye los partidos de Primera, Segunda y la Copa del Rey.

La oferta para ver a Osasuna por 1 euro durante los primeros meses tiene cierta trampa, ya que su contratación incluye una cláusula de permanencia de 12 meses y la alta en el servicio de televisión implica pagar una cuota de casi 10 euros.

MITELE PLUS

Es el gran cambio que presentan las ofertas televisivas para la temporada 2019/2020. Mediaset ha entrado con fuerza y será la única plataforma que ofrezca el fútbol sin estar atado a un paquete telefónico o de internet.

En 'MiTele Plus LaLiga' se podrá ver 9 partidos en directo cada jornada a la carta de la Primera División, salvo el que ofrezca Gol en abierto, y todos los de Segunda División por unos 20 euros al mes.

La forma de verlo es a través de internet y no contienen ningún tipo de permanencia, a diferencia de las otras plataformas. Además, permite que dos usuarios puedan ver el mismo partido a la vez.

Existen otras dos alternativas en MiTele. Se trata de la opción 'MiTele Plus Liga de Campeones' que incluye la Champions y Europa League (unos 17 euros al mes) y 'MiTele Plus Fútbol Total' que incluye la suma de los dos paquetes anteriores por 35 euros al mes, que serían 30 si se contrata antes de octubre.

¿Dónde y cómo se puede ver? Se puede ver a Osasuna a través de la propia página web, la aplicación para móviles y tabletas o televisiones inteligentes como LG, Panasonic, Hitachi, Samsung y Telefunken.

Además, han anunciado que próximamente se podrá ver también a través de Play Station 4, Android TV, Apple TV o Chromecast.

Por lo tanto, el funcionamiento de MiTele es idéntico al de plataformas como Netflix o HBO

Según informa 'El Economista', uno de los fallos es que la imagen va con algo de retardo, 15-30 segundos, respecto a la emisiones de Movistar o TDT.

GOL

En el canal de las TDT se podrá ver todas las jornadas un partido en abierto de Primera y dos de Segunda, todo ello de manera gratuita.

En Gol nadie asegura que se vayan a ver muchos partidos de Osasuna, a diferencia del curso pasado estando en la división de plata.

Por lo tanto, posiblemente sea el lugar donde menos encuentros de los 'rojillos' ofrezcan. 

DÓNDE NO SE VERÁ A OSASUNA

Tras la lista de plataformas y canales que sí ofrecerán los encuentros de Osasuna, hay tres compañías que no ofrecerán sus partidos.

Se trata de Vodafone, que no emitirá fútbol, Bein Connect y Dazn, este último tan solo dispone de la Premier League. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
¿Dónde se puede ver a Osasuna esta temporada?: las televisiones y los precios para disfrutar de los 'rojillos'