PREMIUM  OSASUNA

Osasuna también se suma a la campaña “Gran recogida de leche, Ningún niño sin bigote” de Caixabank

Los jugadores se han unido a esta acción solidaria que el año pasado consiguió un récord histórico de 1,5 millones de litros de leche.

Los jugadores de Osasuna se suman a la campaña solidaria promovida por Caixabank. Cedida.
Los jugadores de Osasuna se suman a la campaña solidaria promovida por Caixabank. Cedida.  

El primer equipo de Osasuna, recién ascendido a Primera División, se ha adherido a la campaña “Gran recogida de leche, Ningún niño sin bigote”, promovida por la Obra Social “la Caixa” y CaixaBank en favor de los bancos de alimentos.

La iniciativa celebra este año su quinto aniversario con el objetivo de abastecer de leche, un alimento básico, a familias en riesgo de exclusión social.

El apoyo del Club Atlético Osasuna a esta acción solidaria se ha materializado este miércoles con la realización de una fotografía en las Instalaciones Deportivas de Tajonar de los jugadores del equipo navarro junto a la directora territorial de CaixaBank en Navarra, Ana Díez Fontana, y en representación de la Fundación Osasuna, Xabier Larraya.

La empresa navarra Lacturale también patrocinadora, especializada en productos lácteos, también apoya la iniciativa con la donación de 1.362 litros de leche.

La directora territorial de CaixaBank en Navarra, Ana Díez Fontana, ha agradecido el apoyo de Osasuna en una acción solidaria como esta, y ha destacado que “la entidad financiera vuelve a poner en marcha la campaña ante el creciente reto que están atravesando los bancos de alimentos, los cuales necesitan duplicar las provisiones de leche para abastecer a todas las personas que acuden cada día a ellos”.

Por su parte, Xabier Larraya, ve que este tipo de iniciativas promovidas por la Obra Social “la Caixa” entroncan con la filosofía y valores que el Club Atlético Osasuna y su Fundación trasmiten a través de su responsabilidad social”.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna también se suma a la campaña “Gran recogida de leche, Ningún niño sin bigote” de Caixabank