PREMIUM  OSASUNA

David García sigue con trabajo individual en el regreso de Osasuna a los entrenamientos en Tajonar

El delantero de Xátiva, Rubén García, necesitará algunos días más de descanso, antes de volver al trabajo con sus compañeros.

Jagoba Arrasate y sus jugadores de Osasuna en Tajonar. Navarra.com
Jagoba Arrasate y sus jugadores de Osasuna en Tajonar. Navarra.com  

La plantilla de jugadores de Osasuna ha regresado este domingo 13 de octubre a los entrenamientos. Los jugadores han aprovechado el parón de LaLiga Santander por fechas FIFA para disfrutar de dos días de descanso antes de volver al trabajo diario.

El equipo afrontará su próximo compromiso el viernes 18 de octubre ante el Granada de Diego Martínez en el estadio de Los Cármenes a las 21 horas, motivo por el cual el técnico, Jagoba Arrasate, decidió que la plantilla trabajase desde el domingo.

Los jugadores han realizado trabajo de fuerza en el gimnasio y posteriormente, sobre el césped, han llevado a cabo ejercicios de técnica y posesión. Los futbolistas continuarán este lunes la preparación del encuentro ante el Granada CF en una semana en la que ya no descansarán hasta el próximo domingo.

Íñigo Pérez se ha quedado en el interior de las instalaciones con menos carga de trabajo que el resto, pero dentro del plan previsto tras jugar el jueves sus primeros minutos en el amistoso jugado este jueves ante la Real Sociedad (0-0) en Tajonar.

David García ha continuado con su trabajo individual, al igual que Kike Barja, y Rubén García, que todavía necesitará algunos días más de descanso. Unai García ha realizado el trabajo de fuerza y técnica con sus compañeros y posteriormente ha continuado con su trabajo individual.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
David García sigue con trabajo individual en el regreso de Osasuna a los entrenamientos en Tajonar