PREMIUM  OSASUNA

Roberto Torres, con cinco puntos en el parón: "La imagen está siendo buena y estamos compitiendo bien"

El de Arre anotó dos goles ante el FC Barcelona que sirvieron para lograr un valioso punto en El Sadar.

El jugador de Osasuna Roberto Torres, autor de los dos tantos ‘rojillos’ en el empate de su equipo ante el FC Barcelona (2-2), ha considerado este lunes que ese resultado fue “justo” y ha calificado el partido de “bonito y disputado”.

El futbolista navarro, en una conferencia de prensa tras el entrenamiento, ha indicado, sobre el partido disputado el sábado en El Sadar, que se pueden sacar “muchas conclusiones positivas” y que “siempre que te enfrentas a equipos de ese nivel, muchas veces te ponen en tu sitio” y “te hacen ver a qué nivel real estás”.

En este sentido, ha valorado que Osasuna fuera “capaz de responder ante el mejor equipo del mundo”, algo que ha calificado como “una buena noticia” para el cuadro navarro, si bien ha resaltado que “puntuar siempre es bueno, sea contra el que sea”.

También se ha referido al ambiente “impresionante” de El Sadar y así ha afirmado que la afición “sabe de sobra que es muy importante para nosotros”.

“Si nosotros, por los jugadores, damos un mínimo, ellos siempre responden”, ha subrayado para añadir que si se sigue “viviendo ese ambiente, en el estadio navarro, va a ir todo muy bien”.

A nivel personal, se ha mostrado “contento” por los dos goles anotados en el pasado encuentro y ha aseverado que se encuentra “bien”: “Estoy aportando otras muchas cosas al equipo que son importantes y eso me hace seguir trabajando”.

Ha considerado que el cuadro navarro “poco a poco ha ido dando una mejor imagen” y, sobre haber cosechado cinco de los nueve puntos posibles, ha indicado que “es una buena puntuación”.

Estamos contentos, porque más allá de no haber perdido y tener esos cinco puntos, la imagen está siendo buena y estamos compitiendo bien”, ha remarcado. 

Asimismo, sobre el parón liguero de este próximo fin de semana, ha señalado que se produce en un momento en el que la plantilla ‘rojilla’ “está bien” y que, en cualquier caso, los fines de semana sin competición en Primera División son “siempre buenos de cara a que el año se lleve mejor”.

“Cuando necesitas evadirte un poco de todo lo que conlleva el día a día, puede venirnos bien”, ha apuntado.

VUELTA A LOS ENTRENAMIENTOS

Osasuna ha retomado este lunes a la mañana los entrenamientos en las instalaciones de Tajonar tras el partido disputado en El Sadar ante el Barcelona el pasado sábado.

En la sesión, los jugadores Luis Perea, Íñigo Pérez, Kike Barja y Unai García prosiguen con su trabajo individual para recuperarse de sus respectivas lesiones.

Los de Jagoba Arrasate vuelven a entrenar el martes antes de desplazarse a Huelva para disputar este miércoles el Trofeo Colombino ante el Recreativo.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Roberto Torres, con cinco puntos en el parón: "La imagen está siendo buena y estamos compitiendo bien"