PREMIUM  OSASUNA

Brandon, ante el importante duelo frente al Alcorcón: "Yo ahora no miro mucho la clasificación"

El delantero de Osasuna se muestra convencido de que los 'rojillos' se harán fuertes en El Sadar. 

Los jugadores de Osasuna han regresado al trabajo este martes, tras la jornada de descanso de ayer, para preparar el encuentro del próximo domingo contra el Alcorcón en el Sadar a las 16 horas.

Los futbolistas han realizado trabajo de fuerza en el gimnasio de Tajonar y, posteriormente, han realizado ya sobre el campo ejercicios de técnica y posesión, según informa el club en su web.

En la sesión no ha estado Lillo, aquejado de un síndrome gripal, y su lugar lo ha ocupado el futbolista del Promesas Samuel Goñi, mientras que Luis Perea ha completado el entrenamiento con el resto del equipo y Aridane ha realizado trabajo individual sobre el terreno de juego.

El delantero de Osasuna Brandon Thomas ha insistido, este martes en rueda de prensa, en que el equipo navarro tiene que hacerse "fuerte en casa", en El Sadar, frente a su afición.

El balear ha valorado positivamente en Tajonar el punto logrado el pasado sábado ante el Albacete en el Carlos Belmonte y ha apuntado que tras ese encuentro afrontan la semana "con ilusión".

"Creo que hicimos las cosas bien, quitando dos fallos que nos condenaron un poco. Tenemos que mejorar eso, pero el equipo va a más y tenemos toda la ilusión para sacar los tres puntos en casa", ha comentado.

Por eso, Brandon se ha mostrado optimista de cara el encuentro que el domingo mediará al equipo frente al Alcorcón, uno de los equipos que mejor temporada está haciendo.

"Cada partido es un mundo. Ellos están siendo la revelación, tienen buen grupo, tienen muy buen equipo, pero jugamos en El Sadar, jugamos en casa y tenemos que hacernos fuertes en casa ante nuestra afición y sacar los tres puntos", ha afirmado. 

Al respecto ha comentado que espera acabar el año ganando los dos partidos que quedan. "Todo el mundo sabe que no es fácil, pero podemos hacerlo porque tenemos grupo y vestuario para hacerlo. Vamos paso a paso a ganar este en casa y luego ya se hablará", ha aseverado. 

Por último, Brandon se ha mostrado partidario de ir partido a partido sin obsesionarse con los puntos o la clasificación. En ese sentido ha señalado que se centra en el día a día, en trabajar, en que el equipo mejore y en ganar los partidos que puedan. "Yo ahora no miro mucho la clasificación si te soy sincero", ha asegurado.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Brandon, ante el importante duelo frente al Alcorcón: "Yo ahora no miro mucho la clasificación"