• martes, 07 de diciembre de 2021
  • Actualizado 13:03

 

 
 

OSASUNA

Suspendido por la nieve el partido entre Osasuna y Valladolid que se iba a disputar esta tarde en El Sadar

El arbitro ha tomado la decisión después de visitar el campo. El partido se jugará mañana domingo a las 12 horas.

Nieve en el estadio de El Sadar CEDIDA
El cuarteto arbitral inspecciona el césped nevado en el estadio de El Sadar. CEDIDA

El árbitro que iba a dirigir esta tarde a partir de las 16 horas el encuentro entre Osasuna y el Valladolid, Isidro Díaz de Mera, ha decidido suspender el partido, debido a la gran cantidad de nieve acumulada sobre el césped de El Sadar.

El cuarteto arbitral ha tenido en cuenta también la previsión meteorológica para Pamplona, que anuncia que continuará nevando durante el resto de la tarde de este sábado.

Se trata por tanto del segundo partido suspendido en casa para Osasuna por la nieve, después del que debía enfrentarlo al Nàstic el 1 de diciembre, que está programado ya para el próximo 18 de enero.

Desde el departamento de prensa del club rojillo ya se había informado de que Osasuna quería jugar su choque ante el Valladolid este mismo domingo. "Así lo dice el reglamento y, además, en nuestro caso ya tenemos un partido aplazado, y nos trastocaría muchísimo deportivamente", han comunicado.

Y así lo ha decidido el árbitro, que ha anunciado que el encuentro se celebrará mañana domingo a las 12 horas. Se trata del tercer señalamiento para este partido, ya que, en un primer momento, estaba previsto que se jugase ayer viernes durante la cabalgata de los Reyes Magos, motivo por el que el propio club navarro solicitó que se pospusiera a la tarde de hoy sábado.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Suspendido por la nieve el partido entre Osasuna y Valladolid que se iba a disputar esta tarde en El Sadar