• martes, 25 de enero de 2022
  • Actualizado 10:01

 

 
 

OSASUNA

Osasuna suspende los partidos en Tajonar y traslada el entrenamiento del primer equipo

El equipo de Jagoba Arrasate pospone a esta tarde el entrenamiento que se desarrollará a puerta cerrada en Navarra Indoor.

Instalaciones deportivas de Tajonar cubiertas por la nieve. Navarra.com
Instalaciones deportivas de Tajonar cubiertas por la nieve. Navarra.com

Osasuna ha anunciado este domingo que se suspenden todos los partidos programados en Tajonar a causa de las condiciones meteorológicas. La nieve caída durante la noche del sábado y la mañana de este domingo impide que se disputen los encuentros previstos de fútbol base.

El entrenamiento del primer equipo rojillo previsto para este domingo se traslada a la tarde y se desarrollará a puerta cerrada en las instalaciones de hierba artificial de Navarra Fútbol Indoor, situado en Aizoáin.

El conjunto de Jagoba Arrasate jugará este lunes 29 de noviembre a las 21 horas ante el Elche CF en el estadio de El Sadar, si el tiempo lo permite. Osasuna afronta este encuentro después de cinco partidos sin ganar y tras una dura derrota ante el Atlético de Madrid (1-0) en el estadio Metropolitano.

El club rojillo ha puesto en marcha una brigada de trabajadores para retirar la nieve del césped y tiene a su disposición un sistema de calefactores con luz que ya utilizó la temporada pasada.

La última vez que hubo que retirar la nieve del estadio de El Sadar fue el 9 de enero de 2021 ante la visita del Real Madrid (0-0) con la borrasca 'Filomena' amenazando con el aplazamiento del choque.

Al final el partido se jugó y tras el empate a cero goles el entrenador del Real Madrid, Zidane, dijo que no debería haberse jugado en esas condiciones, despreciando el trabajo de los empleados del club que retiraron la nieve caída.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna suspende los partidos en Tajonar y traslada el entrenamiento del primer equipo