• viernes, 18 de junio de 2021
  • Actualizado 20:50

 

 
 

OSASUNA

Osasuna suspende el entrenamiento matinal y aplaza la presentación del nuevo patrocinador

El temporal de nieve obliga a un cambio de planes, a solo tres días de recibir al Cádiz en El Sadar.

Osasuna ha suspendido el entrenamiento matinal que se iba a desarrollar este miércoles a las 11 horas en las instalaciones del Navarra Futbol Indoor en Aizoáin. 

El club está a la espera de que vaya pasando el temporal y espera realizar algún tipo de sesión física a la tarde. El objetivo es preparar el partido de este sábado (18 horas) ante el Cádiz en Pamplona de la mejor forma posible, pese a las adversas condiciones meteorológicas.

El club rojillo también ha decidido aplazar la presentación del nuevo patrocinador Euskaltel, prevista para este miércoles a las 12,30 horas en El Sadar, ya que la responsable de la empresa no puede desplazarse desde Bilbao a la capital navarra.

Alcanzar un acuerdo con Euskaltel es "una satisfacción porque no podemos olvidar que es una marca muy importante y que, nada más llegar a Navarra, ha querido colaborar con Osasuna".

"Esperemos que este patrocinio dure el mayor tiempo posible, porque eso querrá decir que las dos partes estaremos muy satisfechas de esta colaboración", ha señalado el presidente del club navarro, Luis Sabalza, a través de la página de la entidad rojilla.

Por su parte, el presidente del Grupo Euskaltel, Alberto García Erauzkin, expuso los motivos que le han llevado a apostar decididamente por la entidad rojilla: "Es un honor haber alcanzado este acuerdo con el Osasuna y formar parte del sólido grupo de empresas que apoyan a esta institución tan emblemática para todas las navarras y navarros", ha declarado García a través del mismo canal informativo. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna suspende el entrenamiento matinal y aplaza la presentación del nuevo patrocinador