PREMIUM  OSASUNA

Osasuna suma un serie de catastróficas desdichas: derrota en A Coruña, sin luz en el campo y sin avión para volver

Los rojillos suman once derrotas en la temporada liguera y la vuelta desde Riazor se ha complicado por las densas nieblas en Navarra.

Osasuna suma un serie de catastróficas desdichas: derrota en A Coruña, sin luz en el campo y sin avión para volver.
Osasuna suma un serie de catastróficas desdichas: derrota en A Coruña, sin luz en el campo y sin avión para volver.  

La decimosexta jornada ha sido la guinda de la mala racha de Osasuna. Lejos de sumar puntos en Riazor, el equipo ha sufrido una nueva derrota (2-0) contra el Deportivo de La Coruña este domingo 18 de diciembre.

Además, antes del inicio de la segunda parte del partido, se ha ido la luz en el campo y no ha querido volver hasta las 19.48 horas de la tarde, retrasando la reanudación del juego 18 minutos.

Para colmo de males, los rojillos, por el momento, deberán buscar una alternativa para volver a Pamplona porque el aeropuerto de Noáin ha cancelado todas las llegadas y salidas debido a la niebla.

En sus redes sociales, el aeropuerto de Noáin ha informado que ha activado la Fase 3 de paralizaciones por la mala visibilidad en sus instalaciones por la niebla. Además, advierten que el vuelo en el que tenía que volver el equipo rojillo deberá ser desviado si las condiciones no mejoran.

UNA FIESTA EN LA GRADA DE RIAZOR

Por su parte, la prolongación a oscuras del descanso ha sido aprovechada por el público gallego que ha cudido a Riazor para encender las linternas de sus móviles dejando bonitas imágenes para el recuerdo. Desde una nube de luciérnagas hasta la intermitente típica iluminación navideña, la estampa del estadio iluminado por los flashes ha sido insólita.

Además los gallegos, con dos goles a su favor ya en el marcador, han tenido mucho sentido del humor para sobrellevar el contratiempo, cantando en la oscuridad al ritmo de la música de la megafonía que sí seguía sonando.

"Constantino no paga la luz", han entonado desde el fondo de los Riazor Blues en alusión al mandatario del equipo gallego; aunque ni el club ni el presidente, Tino Fernández, habían tenido algo que ver con el corte del suministro eléctrico, que ha sido explicado por el club antes de que el partido se reanudara.

"La caída de la iluminación ha sido provocada por un corte en el servicio público general que ha afectado al equipo de suministro principal del estadio y ha impedido arrancar a los equipos de reserva", apuntó el Deportivo.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna suma un serie de catastróficas desdichas: derrota en A Coruña, sin luz en el campo y sin avión para volver