• viernes, 01 de julio de 2022
  • Actualizado 08:47
 
 

OSASUNA

Osasuna sufre dos nuevos positivos de Covid a solo tres días de jugar en Vigo

El partido ante el RC Celta está señalado para este miércoles 19 de enero a las 19 horas en Balaídos.

Oier Sanjurjo junto a David García en Tajonar. CA Osasuna.
Oier Sanjurjo junto a David García en Tajonar. CA Osasuna.

Los jugadores de Osasuna han completado este domingo una sesión con menor carga física a tres días de medirse al Real Club Celta de Vigo, en un encuentro que se disputará el próximo miércoles a las 19 horas en el Estadio de Balaídos.

El equipo navarro afronta este encuentro después de  ser eliminado de la Copa del Rey ante el Girona (1-0) el 6 de enero y tras vencer al Cádiz (2-0) en el estadio de El Sadar, rompiendo una racha de diez partidos sin ganar en liga.

El entrenamiento ha constado de una activación, rondos y fútbol tenis. No han podido participar en la sesión David García y Unai García, al resultar positivos en un test de antígenos realizado antes del entrenamiento.

Los futbolistas se encuentran asintomáticos y han iniciado su confinamiento, a la espera de someterse a una prueba PCR. Por su parte, se han ejercitado de forma individual Torró, Kike García, Aridane y Areso.

El conjunto rojillo volverá a ejercitarse este lunes 17 de enero en las instalaciones de Tajonar para preparar el encuentro ante el Celta. Lo hará con una sesión que se desarrollará a puerta abierta a partir de las 11 horas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna sufre dos nuevos positivos de Covid a solo tres días de jugar en Vigo