OSASUNA

Osasuna sortea 414 entradas para Valladolid entre los socios y simpatizantes que se inscriban

El plazo para apuntarse termina este martes a las 19 horas y se realizará un sorteo ante notario en El Sadar.

La grada de El Sadar durante el partido de Liga entre Osasuna y Lorca. IÑIGO ALZUGARAY.
La grada de El Sadar durante el partido de Liga entre Osasuna y Lorca. IÑIGO ALZUGARAY.  

Osasuna pondrá a disposición de sus socios y simpatizantes un total de 414 entradas para el encuentro del próximo sábado ante el Real Valladolid en el José Zorrilla (20:30 horas). La entidad rojilla recibirá 300 entradas de la zona visitante, de las cuales reservará 26 para sus compromisos con patrocinadores y las restantes se pondrán a disposición de los socios y simpatizantes.

Además, la Federación de Peñas Osasunistas ha decidido ceder al club 140 de las 300 entradas a las que tiene derecho a través de Aficiones Unidas (AFEPE). Es decir, Osasuna podrá sortear entre sus socios y simpatizantes un total de 414 entradas para el encuentro de Valladolid. Todas ellas tendrán el precio de 25 euros.

Para determinar qué socios o simpatizantes tendrán acceso a las entradas se realizará un sorteo. Los interesados en acceder al mismo pueden inscribirse a través de dos vías: enviando un correo electrónico a [email protected] o de forma presencial en las oficinas de El Sadar. En ambos casos, las solicitudes deberán incluir la siguiente información sobre los socios: nombre, dos apellidos, número de socio y DNI. Las inscripciones para el sorteo podrán contener un número ilimitado de socios solicitantes y a estos se les asignarán números consecutivos.

Quedarán fuera del sorteo aquellas personas cuyos datos no sean correctos o que no sean socias o simpatizantes del Club. Asimismo, cada uno de los socios o simpatizantes podrán formar parte de una única petición (cuando exista una persona duplicada, únicamente se tendrá en cuenta su primera solicitud).

El plazo de inscripción finalizará mañana martes 29 de mayo a las 19:00 horas. Posteriormente se realizará el sorteo ante notario. A todas las personas inscritas en el sorteo se les asignará un número, bien mediante una respuesta al correo electrónico o a través de un resguardo que se entregue en las oficinas de El Sadar.

El sorteo se realizará en la sala de prensa del estadio de El Sadar ante notario y abierto a prensa y público. En cuanto el club tenga confirmada la presencia del notario comunicará la hora en la que se realizará el sorteo. Para el mismo, se procederá a la extracción de unas bolas (unidades, decenas, centenas y millares –si los hubiere-) que deparen un número al azar entre todas las inscripciones presentadas. A partir de ese número, inclusive, se asignarán las 414 entradas de manera consecutiva y creciente entre todos los solicitantes.

Los números agraciados serán publicados en la página web de la entidad y los socios poseedores de estos números podrán retirar las entradas en las oficinas del Club el próximo miércoles 30 de mayo de 10:30 horas a 13:30 horas y de 16:30 horas a 19:30 horas; y el jueves 31 de mayo de 9:30 horas y hasta las 12:00 horas. A partir de ese momento, si alguno de estos socios o simpatizantes no retirase en los plazos marcados las entradas que le han sido asignadas, se ofrecerá la posibilidad de adquirirlas a aquellos socios o simpatizantes cuya numeración en el sorteo fuese la inmediatamente consecutiva y creciente a los números agraciados.

Las entradas solo se entregarán a nombre de las personas que hayan participado en el sorteo y, en el caso de que LaLiga exija que sean nominativas como ocurrió en el partido ante el C. D. Numancia, se marcará cada una de las entradas con el nombre de la persona que hubiese participado en el sorteo, no admitiéndose bajo ningún concepto cambiar el nombre de la misma al de un familiar, amigo o conocido. Por eso, y para evitar una situación similar a la vivida en el partido ante el C. D. Numancia, pedimos a los socios y simpatizantes que únicamente se inscriban aquellas personas que realmente tengan decidido ir al partido.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna sortea 414 entradas para Valladolid entre los socios y simpatizantes que se inscriban