• jueves, 15 de abril de 2021
  • Actualizado 17:16

 

 
 

OSASUNA

Osasuna, a por la sorpresa este sábado ante el poderoso Barcelona en El Sadar

El equipo dirigido por Jagoba Arrasate busca tres puntos que le acerquen más a la permanencia en la Primera división.

Partido de La Liga Santander entre CA Osasuna y FC Barcelona celebrado en el estadio de El Sadar. IÑIGO ALZUGARAY
Partido de La Liga Santander entre CA Osasuna y FC Barcelona celebrado en el estadio de El Sadar. IÑIGO ALZUGARAY

Osasuna saltará este sábado (21 horas) al césped de El Sadar con la complicada misión de hacer frente a un FC Barcelona que en las últimas jornadas ha dado un paso hacia adelante, por lo que los hombres de Arrasate deberán realizar un partido perfecto para sacar los tres puntos.

El técnico vasco, Jagoba Arrasate, ha comentado en rueda de prensa que ve el choque como una “oportunidad” de hacer un gran partido en el que necesitarán “rozar la perfección”. “Debemos hacer un gran trabajo colectivo. Tenemos 28 puntos y necesitamos más”, ha indicado sobre un duelo que ha vaticinado como “muy difícil, pero no imposible”, aseguró.

Osasuna deberá ser “valiente y llegar con mucha gente” creyendo en su plan para prolongar la “confianza” que le han dado los últimos resultados contra rivales directos.

A pesar de no ser una final para los navarros gracias a los últimos resultados cosechados, el hecho de poder ganar a un rival de la entidad del Barcelona hace que los futbolistas locales se hayan tomado el duelo como una nueva oportunidad donde demostrar su valía para estar un año más con los más grandes.

Los rojillos perdieron esta temporada (4-0) ante el conjunto azulgrana el pasado 29 de noviembre en el Nou Camp, en un encuentro donde los de Ronald Koeman fueron muy superiores.

La temporada pasada, Osasuna logró sacar un valioso empate en la tercera jornada liguera ante los culés gracias al doblete de un Roberto Torres que también logró marcar en la victoria por 1-2 de la segunda vuelta en el Camp Nou.

Alineaciones probables: 

CA Osasuna: Sergio Herrera; Nacho Vidal, Aridane, David García, Juan Cruz; Roberto Torres, Moncayola, Torró, Rubén García; Calleri y Budimir.

FC Barcelona: Ter Stegen; Dest, Lenglet, Umtiti, Jordi Alba; Busquets, De Jong, Pedri; Braithwaite, Griezmann y Messi.

Árbitro: Guillermo Cuadra Fernández (Comité Balear).

Estadio: El Sadar


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna, a por la sorpresa este sábado ante el poderoso Barcelona en El Sadar