PREMIUM  OSASUNA

Osasuna solicita a La Liga todas las entradas del Huesca disponibles para la zona visitante

El partido se va a disputar el domingo 28 de enero a las 18 horas en el estadio de El Alcoraz.

Partido Huesca - Osasuna. La Liga.
Partido Huesca - Osasuna. La Liga.  

Osasuna ha solicitado a LaLiga que todas las entradas que la SD Huesca tenga disponibles para la venta en la zona visitante sean puestas a disposición de la entidad rojilla, con el objetivo de venderlas entre sus socios.

El partido Huesca - Osasuna se va a jugar el domingo 28 de enero a las 18 horas en el estadio de El Alcoraz, donde se espera una nutrida presencia de seguidores del club rojillo.

Con ese mismo fin, el club navarro "realizó la petición de entradas a la entidad oscense de las 210 localidades que actualmente tiene garantizadas para la venta en la zona visitante" de El Alcoraz.

La SD Huesca respondió que "dichas entradas serían puestas a disposición de LaLiga, con la que los clubes tienen un contrato suscrito a través del cual hay una cesión de un paquete de entradas en la zona visitante para toda la temporada".

Asimismo, la entidad aragonesa está haciendo "un gran esfuerzo por ampliar la disponibilidad de entradas para la afición rojilla en el encuentro que tendrá lugar el domingo 28 de enero".

Osasuna quiere dejar claro que "no tiene ningún compromiso de cesión de entradas con Aficiones Unidas (AFEPE)" y que su postura ante situaciones en las que la demanda supere a la oferta de localidades siempre será "priorizar la venta a sus socios por encima de cualquier colectivo".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna solicita a La Liga todas las entradas del Huesca disponibles para la zona visitante