OSASUNA

Osasuna pide la colaboración de sus socios y simpatizantes para elaborar el Plan Estratégico del club

Los socios y simpatizantes que lo deseen recibirán dos cuestionarios de la UPNA para participar en la elaboración del Plan Estratégico del club.

La grada de Osasuna durante el partido contra el Espanyol. Miguel Osés
La grada de Osasuna durante el partido contra el Espanyol. Miguel Osés  

Osasuna ha informado que, en colaboración con la Universidad Pública de Navarra, socios y simpatizantes podrá colaborar en la elaboración del Plan Estratégico del club rojillo.

El club y la Universidad Pública de Navarra alcanzaron el pasado mes de marzo de 2019 un acuerdo por el que centro universitario recibió en concreto dos encargos de Osasuna: realizar el Plan Estratégico y elaborar un estudio del impacto económico y social de la entidad rojilla en la sociedad navarra.

Así pues, según ha informado Osasuna, "ambos trabajos siguen en marcha, incluso en estas difíciles circunstancias, por lo que el club quiere en primer lugar agradecer al personal de la UPNA su esfuerzo".

Del mismo modo, en el marco de la elaboración del Plan Estratégico, el club explica que "ha llegado la hora de que los socios y simpatizantes del club participen". Por ello, la UPNA ha solicitado "la colaboración de aquellos que lo deseen, por lo que el club pone a disposición un formulario para poder inscribirse".

"Los socios y simpatizantes que accedan a participar en el estudio recibirán dos cuestionarios, en diferentes momentos, en su correo electrónico, aunque dependiendo del número de inscripciones, el centro universitario se reserva el derecho a realizar una selección de los contactos recibidos", ha explicado el club. 

Si es socio o simpatizante de Osasuna y quiere participar, puede inscribirse aquí.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna pide la colaboración de sus socios y simpatizantes para elaborar el Plan Estratégico del club