PREMIUM  OSASUNA

La afición no falla: con casi 14.500 socios Osasuna agota las citas previas para las nuevas altas

Osasuna ha informado que se han acabado las citas previas para hacerse nuevo socio y no sacará más hasta la semana que viene.

La grada de El Sadar durante el partido de Liga entre Osasuna y Córdoba de la pasada temporada. IÑIGO ALZUGARAY
La grada de El Sadar durante el partido de Liga entre Osasuna y Córdoba de la pasada temporada. IÑIGO ALZUGARAY  

Osasuna ha anunciado este jueves que, horas después de abrir el plazo para solicitar las 567 citas previas para hacerse nuevo socio, estas se han agotado. Estos nuevos socios se podrán hacer los días 10, 13 y 14 de agosto

Así pues, el club rojillo ha anunciado que "de momento no es posible reservar citas para los días posteriores hasta que el club, ante la fuerte demanda, compruebe cuántas personas que han reservado cita previa efectivamente acuden a las oficinas y formalizan sus carnets".

Del mismo modo, Osasuna también ha informado que debe actualizar "también los últimos compromisos de patrocinio alcanzados en el último mes tanto por Fundación Osasuna como por el propio club". "El grueso de estos últimos ya se incluyó en el periodo de renovaciones, pero faltan por incluir los nuevos", ha comentado en su web. 

"Una vez realizado el ajuste, el club volverá a abrir la semana que viene en su web el sistema de cita previa para despachar los abonos que tenga libres hasta alcanzar el límite, evitando de esa forma dar más citas previas que abonos disponibles", ha señalado

Ante este cambio de previsión, el club ha pedido "disculpas por las molestias que esta medida pueda ocasionar a las personas interesadas" y ha reiterado que "la semana que viene informará sobre los plazos y las plazas disponibles".

El horario de oficinas, que va de 8 a 14 horas durante el verano, aparecerá dividido en franjas de 15 minutos, siendo posible atender solo ocho solicitudes de cita previa cada quince minutos.

La persona interesada deberá acudir a las oficinas en el día y la hora que haya reservado a través de la página web para tramitar su alta como socio con el DNI. No se atenderá a ninguna persona que no haya reservado previamente cita a través de la web del club.

El club recuerda además a los menores de 16 años que deberán acudir a los partidos acompañados por una persona mayor de edad que se haga responsable de ellos durante la celebración del encuentro. 

Hasta el momento, el club cuenta con 14.449 socios después de que en los últimos dos días se haya atendido las nuevas altas de familiares de socios; simpatizantes y miembros de Fundación.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La afición no falla: con casi 14.500 socios Osasuna agota las citas previas para las nuevas altas