PREMIUM  OSASUNA

Los socios que cedan sus abonos podrán obtener hasta un 40% de descuento en el carné de la próxima temporada

La cesión de abonos ante el Córdoba se ha abierto este martes y permitirá también a los socios de Graderío Sur liberar sus localidades.

La grada de El Sadar durante el partido de Liga entre Osasuna y Tenerife (39). IÑIGO ALZUGARAY
La grada de El Sadar durante el partido de Liga entre Osasuna y Tenerife (39). IÑIGO ALZUGARAY  

Los socios que no acudan a los partidos y cedan su localidad para que sea puesta a la venta podrán obtener un descuento de hasta el 40% en la renovación de su abono para la próxima temporada, tal y como ha informado Osasuna a través de su web. 

El club ha decidido que en los encuentros que restan de temporada los socios reciban, en el caso de ceder su entrada y resultar finalmente vendida, una compensación de 10 euros, que se irá acumulando y que puede suponer, cómo máximo, un descuento del 40% en el abono de la temporada que viene.

Este descuento que no será acumulable con otros descuentos u ofertas que puedan ponerse en marcha en la campaña de renovación de abonos salvo que el club indique, en su momento, lo contrario.

Los socios que ya cedieron su abono en el partido ante el Tenerife y su entrada fue vendida ya tienen 10 euros acumulados.

Además, Osasuna ya ha terminado de desarrollar el sistema para que también se puedan ceder las localidades de Graderío Sur. A partir de ese momento los socios de todas las ubicaciones del estadio, podrán ceder sus asientos si así lo desean. 

Este martes se ha puesto en marcha el sistema de cesión de abonos al mismo tiempo que la venta de entradas para el encuentro del domingo ante el Córdoba.

EL SISTEMA

El club puso en marcha el sistema de cesión de abonos a través de su página web hace unas semanas.

Basta con acceder a la web, localizar en la parte superior izquierda de la pantalla la pestaña ‘Cesión de abonos’, identificarse y liberar la localidad para que el resto de aficionados puedan comprarla.

El sistema permite comprobar en todo momento si la localidad ha sido ya vendida e incluso permite al socio recuperarla si no lo ha sido todavía y asistir al partido.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Los socios que cedan sus abonos podrán obtener hasta un 40% de descuento en el carné de la próxima temporada