• domingo, 24 de octubre de 2021
  • Actualizado 00:26

 

 
 

OSASUNA

Osasuna sigue noveno después de la jornada de liga, pero está más lejos del ascenso directo a Primera

El equipo de Diego Martínez está nada menos que a nueve puntos de los dos primeros equipos en la tabla.

Partido entre Osasuna y Numancia disputado en el estadio de El Sadar (06). IÑIGO ALZUGARAY
Partido entre Osasuna y Numancia disputado en el estadio de El Sadar. IÑIGO ALZUGARAY

Osasuna sigue noveno en la clasificación de la Liga 123 después de los cuatro partidos disputados este domingo, dentro de la jornada decimonovena disputada este fin de semana.

El Sporting ha ganado 3-0 al Tenerife tras el cese de Paco Herrera, el Huesca ha ganando también 3-0 al Lugo y el Real Oviedo ha ganando a domicilio en el campo del Sevilla Atlético (0-1).

Los rojillos, dirigidos por Diego Martínez, suman 26 puntos tras del empate conseguido este sábado ante el Numancia (2-2) en el estadio de El Sadar, en el que valieron de poco los dos tantos conseguidos por Xisco Jiménez.

El equipo navarro mantiene una ventaja de seis puntos sobre los puestos de descenso a la Segunda división B, que marca el Barcelona B con 20 puntos.

El conjunto rojillo está a seis puntos de los puestos de promoción de ascenso, que marca el Numancia que es sexto con 32 puntos. Más lejos están los puestos de ascenso directo, a nueve puntos que marca el Cádiz que es segundo con 35 puntos.

Hay que recordar que esta semana el comité de competición de la RFEF decidirá sobre el recurso de Osasuna, que pide los tres puntos del partido aplazado ante el Nastic por la nieve. 

Además, los rojillos jugarán este miércoles (20 horas) el último partido del año en el campo del Lorca murciano, donde los de Diego Martínez necesitan ganar para no descolgarse más de los puestos de ascenso a la Liga Santander.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna sigue noveno después de la jornada de liga, pero está más lejos del ascenso directo a Primera