• miércoles, 10 de agosto de 2022
  • Actualizado 00:00
 
 

OSASUNA

Osasuna sigue líder de Segunda por quinta jornada consecutiva

Los rojillos igualan a 19 puntos con el Córdoba, pero le superan por cuatro goles en el golaverage general.

Osasuna - Albacete. PABLO LASAOSA 2
Osasuna - Albacete. PABLO LASAOSA.

El equipo que dirige Enrique Martín Monreal mantiene el liderato de la Liga Adelante por quinta semana consecutiva, pese a la victoria del Córdoba (3-2) ante el Numancia.

Navarros y andaluces igualan a puntos (19) en lo más alto de la tabla clasificatoria, pero los rojillos le superan en la diferencia de goles general. Osasuna tiene una diferencia de seis goles a favor (12-6), mientras que el Córdoba tiene una diferencia de dos goles a su favor (11-9).

El equipo andaluz ha superado al Numancia en el estadio del Arcangel (3-2). Es la primera derrota del equipo soriano que se ha adelantado en el marcador por medio de Óscar Díaz (m.08). Pedro Ríos ha empatado en el minuto 19. Florin ha adelantado al Córdoba (m.39). Concha ha empatado para el Numancia (m.54) y Florin ha sentenciado para los locales con el 3-2 en el minuto 73.

Osasuna defenderá su liderato el domingo 25 de octubre en Tenerife (20,15 horas) con arbitraje del andaluz Figueroa Vázquez, mientras que el Córdoba jugará el sábado 24 de octubre en Mendizorroza a las 18 horas ante el Deportivo Alavés.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna sigue líder de Segunda por quinta jornada consecutiva