• domingo, 19 de septiembre de 2021
  • Actualizado 07:14

 

 
 

OSASUNA

Osasuna termina sexto y consigue la última plaza para la promoción de ascenso

A pesar de que el equipo navarro lograba una victoria cómoda en el Tartiere, sufrió hasta el último segundo esperando resultados de otros campos.

Clasificación final de la Segunda división.
Clasificación final de la Segunda división.

Se cumplieron los mejores pronósticos y Osasuna entra en la lucha por el ascenso a Primera tras ganar en Oviedo (0-5) y producirse una serie de resultados positivos para los intereses rojillos.

El Zaragoza perdió 6-2 ante la Llagostera y quedó apeado de concluir en los puestos nobles de la tabla, aunque al conjunto local no le sirvió de nada ya que estaba descendido de categoría y más tras el empate a 1 entre el Córdoba y el Almería. El Girona no pudo doblegar a la Ponferradina hasta el tramo final de un choque agónico para ambas escuadras y que condicionó la entrada de los de Martín en los play offs, tras resolverse el triple empate a 64 puntos entre Osasuna, Alcorcón y Zaragoza.

De esta manera, Alavés y Leganés logran el ascenso directo. El Nástic recibió al Alavés, que ya era equipo de Primera, y no pudo pasar del empate a uno. Ahora, el cuadro catalán será el rival de los rojillos en la primera eliminatoria del play off de ascenso. Cuarto es el Girona y quinto el Córdoba, emparejamiento de la otra eliminatoria por el ascenso.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna termina sexto y consigue la última plaza para la promoción de ascenso