• sábado, 24 de julio de 2021
  • Actualizado 11:56

OSASUNA

Sesión matinal de recuperación en Tajonar, a solo 24 horas de coger el avión para jugar ante el Sevilla

Aridane, Calleri y Chimy Ávila han trabajado al márgen del grupo, cada uno dentro de su plan específico de recuperación.

Oier Sanjurjo persigue a Jon Moncayola en un partidillo en Tajonar. CA Osasuna.
Oier Sanjurjo persigue a Jon Moncayola en un partidillo en Tajonar. CA Osasuna.

Los jugadores de Osasuna han completado este jueves una sesión de recuperación en las instalaciones deportivas de Tajonar, a solo 48 horas de medirse al Sevilla Fútbol Club en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán (sábado a las 18,30 horas).

Tras dos sesiones exigentes, el conjunto rojillo ha llevado a cabo una más ligera en el plano físico. Han trabajado al margen del grupo los jugadores Aridane, Calleri y Chimy Ávila, cada uno dentro de su plan específico de recuperación.

El entrenador vasco Jagoba Arrasate dirigirá este viernes a las 10 horas en Tajonar la última sesión previa al encuentro ante el conjunto de Julen Lopetegui. A la conclusión de la sesión, que se desarrollará a puerta cerrada, informará a los jugadores de la convocatoria y comparecerá en rueda de prensa.

La expedición osasunista partirá este viernes a las 17:30 horas en un vuelo desde el aeropuerto de Noáin. El regreso del equipo está previsto el sábado, también en avión, tras disputar el partido en el estadio de Nervión.

El árbitro que va a dirigir el partido ante el conjunto andaluz es Juan Martínez Munuera (comité valenciano), que la temporada pasada solo ha dirigido a los rojillos en una ocasión ante el FC Barcelona (2-2) en el estadio de El Sadar.

El Sevilla se impuso este miércoles (3-2) al Krasnodar ruso en un partido de la tercera jornada de la Liga de Campeones en el estadio Sánchez Pizjuán, después de remontar un 0-2 en contra y jugar toda la segunda parte con diez hombres por la expulsión de Jesús Navas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Sesión matinal de recuperación en Tajonar, a solo 24 horas de coger el avión para jugar ante el Sevilla