PREMIUM  OSASUNA

Las primeras palabras del nuevo portero de Osasuna, Sergio Herrera: "Me quedé sorprendido con cómo animan en El Sadar"

El guardameta rojillo ha afirmado en Tajonar que "el recibimiento por parte de la afición ha sido muy bueno". 

Presentación del nuevo portero de Osasuna, Sergio Herrera. PABLO LASAOSA 02
Presentación del nuevo portero de Osasuna, Sergio Herrera. PABLO LASAOSA 02  

Tras su estreno como guardameta rojillo el pasado sábado en Olite en la victoria de Osasuna frente al Burgos C. F., Sergio Herrera ha sido presentado este lunes ante los medios de comunicación en Tajonar acompañado del director deportivo del Club, Braulio Vázquez.

El arquero ha reconocido que está "muy contento de estar aquí". "El recibimiento por parte de la afición y de los compañeros ha sido muy bueno", ha añadido este lunes 24 de julio. Además, Herrera ha agradecido la apuesta del Club Atlético Osasuna por él:

"No es fácil apostar por un chico que lleva poco en esto, y menos un portero. Me satisface que el Club lo haya hecho y me da ganas de seguir trabajando para aportar el máximo posible a Osasuna".

Junto a esto, el portero rojillo ha afirmado que le gusta "ayudar al equipo en el juego aéreo". "Me gusta estar pendiente de los pequeños detalles y trato de darle toda la información posible a mis compañeros. Además, debajo de los palos intentaré evitar el mayor número de goles posible”, ha agregado.

Respecto a la afición de Osasuna, Herrera ha relatado que acudió a El Sadar hace unas temporadas y quedó sorprendido por "cómo anima la gente". "Eran los tiempos de Soldado y David López. Fíjate si me llamó la atención que todavía me acuerdo de aquel día", ha concluido.

LAS PALABRAS DE BRAULIO VÁZQUEZ

Antes de la intervención del guardameta, el director deportivo, Braulio Vázquez, le ha dedicado unas palabras. "Estamos muy contentos de que esté aquí con nosotros porque creemos que tiene el perfil que tiene que tener el portero de Osasuna", comentó.

Además, Braulio ha explicado que es "una apuesta de club importante. Ya no solo por lo que es, sino por lo que puede llegar a ser como portero. Esperamos que todo aquello que nos hizo decantarnos por él se refrende a todos los niveles”, ha terminado.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Las primeras palabras del nuevo portero de Osasuna, Sergio Herrera: "Me quedé sorprendido con cómo animan en El Sadar"