PREMIUM  OSASUNA

Osasuna organiza reuniones con los socios para aclarar dudas sobre el presupuesto a votar

La Junta Directiva no ha aceptado que la asamblea vote en asamblea la salida del club del Director General Fran Canal.

Asamblea General Extraordinaria de Osasuna. IÑIGO ALZUGARAY
Asamblea General Extraordinaria de Osasuna. IÑIGO ALZUGARAY  

Osasuna informa de que, en cumplimiento del artículo 24 de sus estatutos sociales, el Gerente de la entidad, Ángel Ardanaz, atenderá a los socios que lo deseen en el estadio de El Sadar para aclarar sus dudas sobre el presupuesto de la presente campaña que se someterá a la aprobación de la Asamblea de Compromisarios el próximo 16 de diciembre.

Ardanaz atenderá a quienes lo deseen el jueves día 13 a las 11 horas y a las 18 horas. Para asistir en esta ocasión sí será necesario inscribirse previamente en alguno de los dos horarios enviando un correo a [email protected] e indicando el nombre, apellidos y número de socio. Se atenderán inscripciones hasta el miércoles 12 de diciembre a las 19:30 horas.

Las citas servirán para preparar la Asamblea General Ordinaria que se celebrará el próximo domingo 16 de diciembre en el hotel NH Iruña Park de la capital navarra, coincidiendo con el partido Osasuna - Alcorcón que comenzará a las 16 horas.

Osasuna está obligado a convocar esta asamblea con un solo punto en el,orden del día, ya que la anterior celebrada el 3 de noviembre votó en contra de los presupuestos presentados por seis votos de diferencia.

Hay que recordar que la Junta Directiva que preside Luis Sabalza no ha aceptado incluir ninguna de las peticiones de un grupo de socios, que solicitaban entre otras medidas, que la asamblea votara la salida del club del Director General Fran Canal.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna organiza reuniones con los socios para aclarar dudas sobre el presupuesto a votar