OSASUNA

Una semana después, Osasuna vuelve a entrenarse en Tajonar: los rojillos comienzan a preparar el partido ante el líder

Tras la expedición rojilla por Andalucía y Cataluña, el equipo ha vuelto a entrenar en Pamplona con la vista puesta en recibir al Sporting.

Entrenamiento en Tajonar. CA Osasuna.
Entrenamiento en Tajonar. CA Osasuna.  

La plantilla de Osasuna ha regresado a los entrenamientos en Tajonar casi una semana después de su marcha a Cádiz para jugar la Copa del Rey y desde donde enlazó su preparación para jugar ante el Reus este pasado fin de semana.

Tras dos días de descanso después de su expedición por tierras andaluzas y catalanas, los rojillos han vuelto a entrenarse con las bajas del defensa majorero Aridane Hernández y del centrocampista argentino Mateo García.

Aridane no se ha ejercitado junto al resto de la plantilla por precaución por un golpe recibido en el último partido contra el Reus en Cataluña el pasado sábado. El central canario se reincorporará al grupo en función de su evolución, pero podrá jugar el encuentro del próximo domingo ante el Sporting en el estadio El Sadar, mientras que Mateo se ha ausentado del entrenamiento con permiso del cuerpo técnico.

Osasuna ha retomado así el trabajo en las instalaciones de Tajonar después de permanecer una semana fuera de Pamplona al concentrarse en Jerez la pasada semana para jugar contra el Cádiz en Copa del Rey y viajar después directamente a Reus.

El conjunto pamplonés, con 9 puntos en la clasificación de LaLiga 1/2/3, calibrará el domingo sus opciones esta temporada al enfrentarse a otro de los candidatos al ascenso: un Sporting que lidera la tabla con 11 puntos.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Una semana después, Osasuna vuelve a entrenarse en Tajonar: los rojillos comienzan a preparar el partido ante el líder