• viernes, 21 de enero de 2022
  • Actualizado 03:53

 

 
 

OSASUNA

Osasuna retira la nieve caída sobre El Sadar, a solo 24 horas de recibir al Elche

Un grupo de operarios trabaja desde primera hora de este domingo para que se juegue el partido Osasuna - Elche.

Nieve en el Estadio de El Sadar. CA Osasuna.
Nieve en el Estadio de El Sadar. CA Osasuna.

Un grupo de empleados de Osasuna trabaja desde primera hora de este domingo para retirar la nieve acumulada sobre el césped del estadio de El Sadar, a pocas horas del partido Osasuna - Elche previsto para este lunes 29 de noviembre a las 21 horas.

"Nuestros operarios ya trabajan con mimo sobre el verde de El Sadar para que el terreno de juego esté mañana en perfectas condiciones", asegura el club rojillo en un mensaje enviado por el twitter oficial del club.

Si se cumplen la previsiones metereológicas, que indican que la nieve dejará de caer con el paso de las horas, el césped del estadio pamplonés estará en condiciones para que el partido se pueda disputar.

El entrenamiento del primer equipo rojillo previsto para este domingo se traslada a la tarde y se desarrollará a puerta cerrada en las instalaciones de hierba artificial de Navarra Fútbol Indoor, situado en Aizoáin.

La última vez que hubo que retirar la nieve del estadio de El Sadar fue el 9 de enero de 2021 ante la visita del Real Madrid (0-0) con la borrasca 'Filomena' amenazando con el aplazamiento del choque.

Al final el partido se jugó y tras el empate a cero goles el entrenador del Real Madrid, Zidane, dijo que no debería haberse jugado en esas condiciones, despreciando el trabajo de los empleados del club que retiraron la nieve caída.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna retira la nieve caída sobre El Sadar, a solo 24 horas de recibir al Elche