OSASUNA

Osasuna rescinde su relación contractual con el defensa Fuentes, que firmó por dos temporadas

El club ha informado de que no han prosperado las conversaciones para alcanzar un acuerdo con el futbolista. 

Juan Fuentes, en Osasuna LA LIGA
Juan Fuentes, en Osasuna LA LIGA  

El Club Atlético Osasuna ha rescindido, de forma unilateral, su relación contractual con el futbolista Juan Fuentes, después de que no hayan prosperado las conversaciones para alcanzar un acuerdo.

Así ha informado el club este jueves en un comunicado oficial, en el que no se han aportado más datos. 

El jugador andaluz firmó por Osasuna el pasado 11 de agosto un contrato por dos temporadas como refuerzo para afrontar la primera división, tras el ascenso a la máxima categoría.

Juan Fuentes ha sido un suplente habitual en su única temporada en primera división con los rojillos. Su mayor protagonismo en el once titular llegó en las últimas jornadas de liga con el descenso a segunda división prácticamente consumado. Fue titular en 13 partidos. Al comienzo de la liga y en siete de las nueve últimas jornadas de liga con Vasiljevic en el banquillo navarro.

Fuentes es la decimoquinta baja en la plantilla osasunista, después de Sergio León, Jaime Romero, Kodro, Sirigu, Mario, Vujadinovic, Raoul, Loe, Digard, Oriol Riera, Riviere, Imanol García, Jhon Steven, Goran Causic, y Álex Berenguer.

El cordobés militó en el equipo de su ciudad natal, el Córdoba, durante cuatro campañas en Segunda división entre 2009 y 2013. Más tarde llegaría al Espanyol ese mismo año que abandonaba la disciplina cordobesa y jugaría para los de Cornellá hasta la última temporada finalizada 2015-2016.

El lateral esperaba recuperar el protagonismo perdido en el equipo blanquiazul en la última temporada y volver a sentirse un jugador importante en su nueva etapa como rojillo.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna rescinde su relación contractual con el defensa Fuentes, que firmó por dos temporadas