OSASUNA

Osasuna rescinde el contrato de Bogdan Milic para incorporar a Urko Vera

De esta forma el club rojillo deja libre una ficha profesional para fichar al delantero vizcaíno en el mercado de invierno.

Bogdan Milic ya no es delantero de Osasuna.
Bogdan Milic ya no es delantero de Osasuna.  

El Club Atlético Osasuna comunica que "ha alcanzado un acuerdo con el futbolista Bogdan Milic para la finalización de la relación contractual que unía a ambas partes". El delantero montenegrino tenía contrato hasta el 30 de junio de 2016, aunque existía la opción de prorrogarlo una temporada más.

El jugador acudirá esta mañana a las instalaciones deportivas de Tajonar para despedirse de sus compañeros y cuerpo técnico. La entidad rojilla quiere agradecerle "su profesionalidad y el comportamiento que ha tenido durante los meses en los que ha defendido su escudo". Además, le desea "la mejor de las suertes para sus futuros retos profesionales".

La salida del delantero deja libre una ficha que será aprovechada por el club navarro para incorporar a otro delantero, una vez alcanzado un acuerdo con Urko Vera, que podría incorporarse antes del partido del domingo ante el Huesca (17 horas) en Alcoraz.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna rescinde el contrato de Bogdan Milic para incorporar a Urko Vera