OSASUNA

Osasuna cierra la campaña de renovación de socios con casi 14.000 socios, cerca de la cifra récord

El club rojillo a partir de los próximos días se podrán realizar los cambios de localidad y las nuevas altas.

La grada de El Sadar durante el partido entre Osasuna y Oviedo. IÑIGO ALZUGARAY
La grada de El Sadar durante el partido entre Osasuna y Oviedo. IÑIGO ALZUGARAY  

Osasuna ha cerrado el domingo a medianoche su campaña de renovación alcanzando la cifra de 13.822 socios.

La cifra, sin contar todavía las nuevas altas que se producirán en los próximos días, es la segunda más alta de la historia para Osasuna en Segunda División.

En concreto, el 86,8% de los socios que tenía el club la temporada pasada ha decidido renovar su tarjeta para la próxima temporada. Un porcentaje muy similar a la de la temporada anterior, cuando renovaron su carnet 13.333 socios, el 88,8% de los que tenía el club en la temporada 2016-2017.

En este sentido, el club rojillo ha resaltado que las últimas nueve temporadas del conjunto rojillo en la categoría de plata del fútbol español (94-00; 14-16 y 17-18) la media de socios ha sido de 10.500, una cifra ampliamente superada ya a la espera de las nuevas altas que llegarán en las próximas semanas.

Durante el martes, miércoles y jueves de esta semana se atenderán en las oficinas los cambios de localidad de los socios que hayan renovado previamente su carnet y que estén interesados en moverse de asiento para la próxima temporada. El horario de las oficinas durante esos días será de 8 a 14 horas.

En caso de que sea necesario, se repartirán números por orden de llegada para evitar demoras en la atención al público. Para el cambio de localidad es requisito indispensable acudir con la tarjeta renovada de la próxima temporada.

NUEVAS ALTAS

Por otro lado, el viernes 3 de agosto, el lunes 6 y el martes 7 se atenderán las solicitudes de nuevos socios únicamente para familiares de actuales socios, miembros de Fundación Osasuna y simpatizantes del club.

Quienes estén en esa situación podrán reservar el día 2 de agosto en la web del club cita previa eligiendo el día y la hora en la que desean ser atendidos.

El resto de aficionados deberán esperar al jueves 9 de agosto para comenzar a tramitar las nuevas altas. Durante todos esos días, el horario de la oficina será de 8:00 a 14:00 horas.

Un día antes del inicio de las nuevas altas, es decir el miércoles 8 de agosto, se habilitará un espacio en la web del club para que todos los interesados en tramitar su alta en el club puedan reservar día y hora para bajar a las oficinas. Quienes acudan sin cita previa no serán atendidos.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna cierra la campaña de renovación de socios con casi 14.000 socios, cerca de la cifra récord